Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

92 respuestas
    #2
    Josep_Gallego

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    A bote pronto parece que la falta botella, esta muy presente la madera.

    #3
    Pep T.M

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Cierta astringencia pero desaparece rápidamente dejando paso a un vino cálido, persistente que invita a seguir bebiendo (hips).

    #4
    Kilie
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Ver mensaje de Paco Higón

    Al primer ataque es vivo y muy frutal. Desarrollándose oleoso, un pelín sápido, denso, untuoso y fresco. Con unos taninos muy presentes todavía y un final ligeramente almendrado. Cuerpo y recorrido medios.

    #5
    Jorgeoli

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Jaja, la gente guarda el terruño para el final, la verdad que en cuanto me acabe las gambas lo pruebo

    #6
    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Quizas el más potente de los tres, el más elegante y muy sedoso, bastante pulido, todo muy bien trabajado, la acidez es equilibrada, algo carnoso, persistencia media, no tiene una excesiva durabilidad en boca, lo que sin duda es al igual que el garnacha un vino bastante personal.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Jose_J

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Buen volumen en boca, amargo, taninos presentes de calidad, amargo...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #9
    taechu7

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Notas de madera y astringentes y poca fruta. Cuerpo medio. Espero que el tiempo en botella le aporte otras cosas. En sus condiciones actuales no lo tomaría.

    #12
    isidrem

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    La astringencia justa , goloso, con buen final, entre clasico i moderno

    #13
    BacoVive

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Tiene buena entrada, de medio cuerpo y amplitud, seco, tostado, taninos firmes, acidez bastante elevada, final de buena persistencia, ligeramente amargo y donde predomina el recuerdo de la acidez.
    En mi opinión acusa falta de botella.

    #14
    Sonia_BCN

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Demasiado serio para mi gusto...tengo muy reciente el Frontos. Elegante y un pelín tánico.

    #15
    Limonero

    De los 3 vinos el menos hecho

    Un pelín potente, por decir algo, esta tempranillo. Me parece que es el que tiene más posilidades de los tres. Astringente.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar