Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

134 respuestas
    abeltran
    en respuesta a JACS

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de JACS

    Me habéis dado donde más me duele, en la literatura, a ver si se me ocurre alguna en condicines que os voy a dejar de piedras al anto y a tí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Limonero

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Buen vino pero necesitado de botella. Me da la impresión que estamos ante un sietemesino. Habra que dejarlo un tiempo en la incubadora del botellero.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Liron

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Liron

    Lo veo que tarda en abrirse, pero se está abriendo de una manera bastante interesante... Mi primera conclusión es que hay que darle tiempo. Es intenso desde el primer momento, por esos aromas punzantes minerales y la fruta roja fresca y dulce, pero le falta inicialmente expresividad.... y ya la va tomando...

    Por ahora, me voy quedando con ese aroma a sangre... mineral de hierro.

    Jlga

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Fruta roja, muy perfumado, chicle, minerales. Toffee.

    Fernando_Perez

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Intensidad media en nariz, especias, fruta negra, lácteos.

    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de catachan

    Al final me pudo el hambre, así que me fuí para la cocina con el 51% y nos pasamos algo de color rojo, grueso y con cierta grasa infiltrada por la plancha a fuego fuerte y vuelta y vuelta..., que rico que estaba, ahí fue donde me dí cuenta que el terruño dejaba a un lado al garnacha, aunque la nariz del garnacha me enganchó mucho.
    Un abrazo jesusín de mis amores.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar