Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

134 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de abeltran

    ËL poeta con las rimas
    la botellita se arrima
    y no queda ni una gotita
    de la puñetera botellita.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javi_Ros
    en respuesta a frederic

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de frederic

    Bona nit Frederic
    Sí esta garnacha le cuesta abrirse casi tanto como alguna de tu zona. Pero bueno todo lo bueno cuesta y al final yo creo que el resultado final es una nariz compleja e interesante y que en una cata a ciegas creo que nos hubieramos ido más hacia otras cepas más borgoñonas o bercianas. No crees?

    abeltran
    en respuesta a frederic

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de frederic

    No se yo, eso de los iones sueltos por ahí, no los termino de ver y yo lo que no veo no me lo creo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    A copa parada, primer plano de fruta roja fresca, grosellasm, y herbáceos de monte. Con un fondo dulzón y un ligero toque medicinal. Frutos secos (pipas de girasol).

    Y también, en primerísimo plano... mineral, intensos minerales, cantos rodados y toque ferruginoso...

    abeltran
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Sí, me hibiera ido más a esas cepas bercianas que dices, y vuelvo a insistir en el color también.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, confiesa que tú también has probado ya, además los 3, que te he imaginado con una guitarrita cantando tu poema..., Buena carcajada me has arrancado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Liron

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Frutos negros, herbáceos de primeras, canela, especias como la pimienta, balsámicos (eucalipto y mentas). A mi, particularmente, no se me queda corto en nariz.

    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Trama 3.2: Fase olfativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de JACS

    Te hacemos caso maestro, pero como dice Frederic le tenemos que poner un ascensor al PH.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar