Preguntas a a bodega

87 respuestas
    #47
    JACS
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Pues el Garnacha va "alto", en mi opinión (demasiado, cuando hay garnachas - diferentes - pero muy asequibles.

    El Terruño los vale.

    El Viura, para asombrar a los aficionados a los blancos, se puede pagar de vez en cuando.

    Un saludo,

    JACS

    #51
    Delaforce

    Felicidades a la Bodega y a Verema

    Una grata experiencia y un nuevo reto conseguido

    #53
    Nacho_G.F.

    Nos vamos,...

    La familia me reclama. La cata ha sido excepcional, si bien creo que 3 vinos a la vez es demasiado. No obstante hay que explorar nuevos caminos. Mil gracias a la bodega y a Verema. A mí personalmente los vinos me han parecido de enorme calidad. Además aportan un plus de originalidad, sobre todo la garnacha.

    #56
    Delaforce

    Me inclino por la garnacha

    Ha evolucionado perfectamente, ganando en complejidad y atemperando sus rudeza inicial

    #57
    Limonero

    Magnifica cata, excepcional

    Ha sido muy especial y la categoria de los 3 vinos es para quitarnos el hipo a todos. No sé por que pero me parece que las notas de cata van a ser altas.

    Muchisimas gracias a la bodega y a verema, como siempre. Ha sido un placer participar.

    Saludos

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #60
    Jose_J
    en respuesta a Delaforce

    Re: Eiiii¡ y el maridaje????

    Ver mensaje de Delaforce

    Yo he tomado jamon braseado con aceite de oliva de la toscana(espectacular) y al final un poco de pecorino toscano. Ya que no me he podido ir este año a la toscana, me he realizado un virtual viaje gastro-enologico.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar