Preguntas a a bodega

87 respuestas
    #31
    peyeli

    Cantos rodados

    Hola, el suelo de cantos rodados es el mismo en toda la finca, si no es asi, se nota la sobremaduración allá donde es asi por el efecto rebote del sol. No se si me he expresado bien. Saludos

    Pedro.

    #32
    Javi_Ros
    en respuesta a catachan

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de catachan

    Buenas noches Jesús

    Indicaron que tenía 13.9 grados. Yo la considero sutil porque creo que con la garnacha (a a causa de su "negativa" fácil oxidación) cuesta conseguir grandes vinos, pero este lo es.

    #37
    JACS
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Decir que es el que menos me ha impresionado puede inducir a equívoco..
    ¿motivo? Pues es lo que anticipaba la nariz: un Rioja muy bien elaborado, manteniendo las cualidades de la zona y D.O., y con un tratamiento enológico de "nuevo cuño". Aquí solamente la juventud del caldo nos obliga a esperar para confirmar en 2 años que los taninos se pulirán, que ganará en hondura y recorrido, que aterciopelará su paso por boca.

    Vino de guarda, con certeza..

    ¿cuánto cuesta ahora? (en bodega)

    #38
    Limonero

    Sobre el Terruño 2006

    ¿Cuando pensais que estara en su mejor momento de consumo? Me ha gustado pero creo que hay que tener un poco de paciencia con él

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #39
    Javi_Ros
    en respuesta a catachan

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de catachan

    Jesús yo creo que algunas veces debemos ser rebeldes e ir contra corriente (aunque todo es relativo) y buscar un camnio distinto al generalmente marcado. Parker busca unos vinos "super", hiperlativos, mucho capa, mucho de todo, pero esto es como el anuncio de las ruedas de los coches, la potencia sin control no es buena, conseguir un control y un equilibrio entre todo es ... la leche. Disfrutar de esta garnacha española con toques borgoñones en cuanto delicadeza es un placer. Afortunadamente en la variedad está el gusto y somos afortunados porque aquí disponemos de algunos vinos impresionantes (otra garnacha que a mí me chifla es la Navarra de Artazuri, de vicio). Te la recomiendo pues es de la escuela de ésta. Luego existen otras aragonesas más con la idea de Parker, pero recuerda en la variedad ( y no por cepa sino por estilos) está el gusto.
    a pot

    #41
    Nacho_G.F.

    Re: Preguntas a a bodega

    En primer lugar mil gracias por la cata. Nos ha sorprendido sobremanera la garnacha, muy diferente a otras que habíamos catado. Creo que vuestro trabajo con este varietal es encomiable. Nos gustaría saber el precio de los vinos.

    #42
    JACS
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: PRECIOS Y RIPIOS, juntos en comandita

    Ver mensaje de Laemperatriz

    ME PERMITO TRAER aquí unas coplas despachadas con cariño, pa la gente de la bodega:

    Al aviso de Cerrada,
    corrieron como lebreles,
    unos a pata quebrada,
    los pudientes, en Mercedes.

    Que era triple la virtual,
    y adelantada en la hora,
    siendo así que cada cual,
    pactara con su señora,...

    O con doncel rapaz,
    o con quien caliente su cama,
    el caso es que a las ocho,
    entre presto en las tramas.

    Para las damas, igual,
    pues la "pípol" las reclama,
    estén apunto ojos y olfato,
    con sus mejores galas.

    Bacanal en octubre termino,
    con tres productos de fama,
    La Emperatriz y su sino,
    nos beberemos mañana.

    JACS (inquieto como lebrel, sediento como bellaco)

    #43
    Josep_Gallego

    Re: Preguntas a a bodega

    Gracias a la bodega, me tengo que marchar. Ha sido un placer. Gran trabajo detras de grandes vinos. Saludos

    #44
    Laemperatriz
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Respecto a los precios de los vinos, ninguno de lo tres está aun en el mercado pero estos serán los PVP en tienda especializada:
    - Viura Cepas Viejas: 14,50 €
    - Garncha Cepas Viejas: 20,00 €
    - Terruño : 17.00 €

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar