Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

63 respuestas
    #16
    F.T.

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    En pricipio queda claro. A medida que avance puede que algún comentario del blanco vaya a parar a la trama de algún tinto... :))))))))

    #17
    schivas
    en respuesta a F.T.

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de F.T.

    Muy bien estaremos al loro a ver si no nos perdemos mucho, voy a ir preparando el chiringuito y que dios reparta suerte, jejeje.

    #18
    peyeli
    en respuesta a catachan

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús cuanto tiempo sin hablarnos, yo a veces entro en los foros y veo que te prodigas mucho por ellos, yo no tanto, me alegro que estés bien, saludos a tu Sra.

    Pedro.

    #19
    Amispir
    en respuesta a schivas

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de schivas

    Nosotros acompañaremos la cata con un poquito de comida,algo de jamoncito, quesos y algun frito para "aprovechar" los restos de la botella.

    #21
    catachan
    en respuesta a peyeli

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de peyeli

    Hola ya he visto que estas en todas las plazas que puedes esque no te privas de nada
    cuidate Pedro hasta dentro de un rato
    un abrazo

    #22
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de catachan

    Bueno, de momento yo ya me he liado querido Jesús, voy a ver si saco las copas y no me cargo ninguna, que tengo la mesa hasta la colcha de papeles, voy a hacer pelín de limpieza que si no veo que al final acabo con fregona.
    De una cosa sí que estoy seguro que hoy vamos a acabar con cierta sonrisilla de esas tontorronas, jeje. Ahora vengo que voy a ver si preparo las copas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    taechu7

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ahora si que me echan de casa. Tengo la mesa del comedor con tres botellas, tres copas, una cubitera, un ordenador, folio para tomar notas, mi hija, mi mujer ....
    Espero que este cóctel de sea un éxito.

    #25
    schivas
    en respuesta a frederic

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de frederic

    Vale sacar el blanco a la ventana para que no se caliente, jejeje, la que esta cayendo, acabo de ver pinguinos con abrigo por la calle.

    en sus puestos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar