Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

63 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    La idea es tener a punto 3 copas... y hacer en paralelo cada una de las fases. Es decir, la fase visual de cada uno de los 3 vinos se hará antes que el resto de las fases de la cata. Para ello habilitaremos 3 tramas para que os mováis libremente por ellas para esta primera fase. Transcurrido un tiempo prudencial haremos lo mismo con la fase olfativa.... habilitaremos 3 tramas paralelas una para cada uno de los vinos... y, finalmente, y de nuevo, transcurrido el tiempo oportuno..... pasaremos a la fase gustativa, una vez más poniendo 3 tramas, una por vino.

    Además, desde un principio habrá una trama (en este caso sólo una) para concentrar las cuestiones a la bodega.

    Salut

    #3
    isidrem

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Muy bien, tambien se habria podido empezar por uno y seguir , pero me gusta esta manera.
    ya espero la cata con mucho interes.

    #4
    Javi_Ros
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno veremos como funciona el experimento, desde luego la cata promete. Aunque puede que resulte bueno para encontrar similutudes y diferencias entre los 3 vinos. Prepararemos el zafarrancho.
    Buenas noches y hasta mañana.

    #5
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me gusta el sistema de hacer las catas en paralelo -con 3 copas a la vista en 3 tramas distintas e ir escribiendo en cada una de ellas cada fase -visual, olfativa y gustativa- de cada vino... creo q será divertido hasta q le encontremos el truco del almendruco, y esperando q se termine una fase para empezar con la segunda y despoués la tercera... ya estoy mentalizado... a catar con

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    A ver...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... si al tener tres copas no vamos a al final a distinguir cual es el Viura, la garnacha o el terruño.
    La verdad es que pienso que es la mejor opción para comparar los tres vinos y ver diferencias y similitudes.

    #8
    Mario Cavaradossi

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Me encanta el formato elegido: en paralelo. Va a ser un disfrute casi orgiástico estar con "las tres emperatrices" a la vez :-) : tener varias copas sobre la mesa e ir pasando de una a otra con la vista, el olfato y el paladar...

    Llegaré un poquitín tarde por motivos de trabajo, pero cogeré los hilos pronto... Hasta esta tarde/noche...

    #11
    Javier46

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Buen sistema, asi podemos comparar a la vez los tres. Ahora a esperar

    #12
    Amispir
    en respuesta a Javier46

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de Javier46

    Me gusta el sistema, ya tenemos los vinos preparados para disfrutar de ellos y algo de cena porque con tres vinitos habra que llenar la barriga con un poquito de picoteo.
    Saludos a todos y gracias a verema y a la bodega.

    #13
    peyeli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Catas paralelas... vidas paralelas... Algunas cuestiones

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola amigos no se si éste sistema (que me gusta) lo habeis empleado en alguna ocasión, imagino que es el mas rápido, o es por no chuparnos la 1ª antes de verle el color a la 2ª jeje, nos hablamos ésta noche.

    Saludos

    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar