Cata Virtual Tombú 2016

75 respuestas
    #1
    Verema

    Cata Virtual Tombú 2016

     

                                                                tombú

     

    ¡¡Bienvenidos a la nueva temporada de  Catas Virtuales!!

    Junto a   Viñedos y Bodegas Dominio de Dostares, S.A. degustaremos el próximo 13 de marzo a las 20:30 horas un perfecto vino:  Tombú 2016. con el que podremos acompañar tapas, pescados y arroces. Elaborado con Prieto Picudo procedente de viñedos situados a 850 m de altitud, vendimiado a mano racimo a racimo y fermentado con su propia levadura tras un prensado ligero sin maceración para obtener el máximo de fruta sin verdor.

     

    !Enhorabuena a todos los participantes¡

    #3
    J-Carlos

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    Yo acabo de ver confirmada mi participación, parece que llegará con los primeros calores, hace dos días tuvimos la nevada del siglo y ya empeza a hacer calor.

    Confirmo lo que dices, el mejor rosado que recuerdo era un prieto picudo, no creo que éste sea la excepción.

    Ese martes 13 será un día de suerte gracias a Verema y a la bodega Dominio Destares.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Anubis7

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    Biennnnn. Ya habia ganas de virtual !! Un rosado bien rico. Muchas gracias !!Nos leemos pronto

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    Solicitada el otro día y confirmada hoy por dos veces jejeje ;-)

    PD: Cuando salió la virtual el hilo aún no estaba abierto.

    ¡Muchas gracias a Verema y a la bodega! :D

    Nos vemos el día 13 de marzo...

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #9
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    Participación confirmada también!
    Gracias! Nos leemos!

    #10
    Selecta

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    Reconfirmada...regracias a la bodega y verema¡¡¡

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    Ver mensaje de Selecta

    Pues yo rereconfirmada! A ver si me enviarán 3 botellas 😂😂😂

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    ¡¡Confirmado!!

    Gracias a Verema y a la Bodega Dominio de Dostares ;-)

    Nos vemos el día 13

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual Tombú 2016

    Botella recibida! (aunque aún no la he desempaquetado)

    Ahora a la espera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar