Conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

41 respuestas
    #17
    Sonia_BCN

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Buena relación calidad precio, creo que el maridaje perfecto (como buen ribera) seria cárnico y potente (lástima que yo soy casi vegetariana). Creo que iria bien en una barbacoa pero no entra en mis tintos, yo soy un poco más delicada.

    #18
    JuanKarlos

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Un buen vino para comer a diario con lo que nos echen de comer, en serio, me parece un vino con buena RCP.
    Bueno me despido de todos y como siempre agradecer a verema y a la bodega por la cata, un saludo.

    #22
    AntoDavila

    Re: DESPEDIDA Y CIERRE.................

    Niña/os queridos adios !!.

    Un placer como siempre compartir con vosotros (con el moderador NO !!)

    Gracias a verema y a la bodega y sobre todo a los excelentes participantes en la cata.

    Un saludo muy cordial para todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #25
    Enrique

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Buen vino para beber en cantidad manteniedo la temperatura de servicio

    #28
    Taes

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Como conclusión comentar que en mi opinión se trata de un vino más de los muchos que tenemos en España, sin nada especial que me atraiga o seduzca. Amargoso, ligero, tánico y poco mas.
    Gracias en cualquier caso a la bodega y a Verema por esta invitación.
    Buenas noches y a cenar que ya toca!

    #29
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Mucha mejor nariz que boca, en estos momentos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La nariz es muy buena, pero en boca es demasido secante, por ahora. Habrá que ver cómo evolucionan esos taninos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar