Conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

41 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Personalmente, creo que es un vino interesante, que me compraría en una tienda por el precio que vale. Es un vino fácil, al que no hay que dejar que coja temperatura en la copa.

    Quizá le veo un poco falto de acidez que le de viveza en boca. En nariz bien. Postgusto algo corto.

    qué opináis vosotros?

    #2
    usteafp

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Algo falto de acidez, muy atractivo en RCP.

    #3
    regaliz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Lo veo muy de Ribera del Duero, creo que no lo compraría porque en estos momentos de mi vida vínico-eno-cognoscitiva ando por otros andurriales. Para beber fresquito. Me despido que voy a hacer algo de deporte. Gracias a Verema y a Hebé. Buenas noches a todos.

    #4
    ramico

    A mi me ha gustado, RCP excelnete, y ahora con el Gouda, mejor.

    #5
    usteafp

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Con unos montaditos de churrasco de buey armoniza muy bien!

    #6
    ramico

    Sus dejo, nos vemos mañana en Alacant

    Y a ti Alvaro, el sábado.

    #7
    Enrique

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Con una pasta con salsa de ceps esta de maravilla
    Como andamos de RCP??

    #8
    Kilie
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es un vino algo más que correcto, sobre todo si pensamos en el precio. Y si nos olvidamos del vil metal, diré que aunque es de trago fácil, me gustan los vinos más maduros, más golosos. Quizás sea porque estoy escribiendo esto desde el reino de la Monastrell.

    #9
    Carlosgrm

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Hoy estoy un poco critico, la verdad no es de mi estilo y después de probarlo creo que no lo compraría, siento ser tan claro, pero mi botella por lo menos, veremos la otra, tiene un punto alcoholico y rudo que no me convence.
    Saludos

    #12
    AntoDavila

    Re: En general bastante bien...........

    Cuando sube un poco de temperatura se nota más la cremosidad y la pastelería. Necesita de 6 a 9 meses en botella.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    Javier46

    Re: conclusiones?... precio? maridaje? ya os váis?

    Vino correcto para el precio que tiene. Para mi , quizas demasiado aspero, pero , creo que tendra una buena evolucion en unos meses.

    #14
    Rafaedgere

    Aunque lo cortes no quita lo valiente...

    ...Muchisimas gracias a la Bodega y a Verema por esta nueva oportunidad.
    Me retiro, hasta la proxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar