Sugerencias para el foro de las catas virtuales

22 respuestas
    #16
    Enrique

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Me quedo con el fortmato de toda la vida
    quiero ver miles de mensajes a la vez sobre todo en las virtuales

    #17
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Estaria bien, q al final de cada foro, Visual, Olfactiva i gustativa, hubiese un mensaje q avisase del cambio de foro, pq te das cuenta q estas sola, pq nadie te contesta y se sucenden tus propios mensajes uno tras otro, como si estuvieses divagando a solas.

    Llarga vida als vins!

    #18
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Enrique

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Ver mensaje de Enrique

    A mi tb. me gusta el anterior formato.
    Si llegabas tarde, pegabas una ojeada x encima y enseguida pillabas el hilo, ahora es un enredo y te sientas sola.

    Llarga vida als vins!

    #19
    Jose_J

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Con este formato se leen mejor las respuestas.
    la primera cata no me enteraba, pero ahora pienso que es mucho mejor
    el único problema es enterarse de cuando empieza un hilo nuevo, pero se soluciona poniendo un mensaje de nuevo hilo en el hilo penunltimo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Fernan2
    en respuesta a Enrique

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Ver mensaje de Enrique

    "quiero ver miles de mensajes a la vez sobre todo en las virtuales"

    ¿Y si hicieramos algo parecido al "listado de últimos mensajes" que había antes? Con eso ya verías los "miles de mensajes a la vez"...

    De todos modos, tengo la sensación de que algunos se desorientan porque no hacen buen uso del foro... lo más sencillo es ponerse en el hilo que toca y cuando acabas de leerte los mensajes (o de escribir el tuyo), le das a recargar (tecla F5, o Ctrl+R) y sigues leyendo... y si cuando llegas abajo ves que ya no estás en la última página, pues pasas entonces a la página siguiente. Y cuando se abre un hilo nuevo, ya nos avisan... vamos, que en realidad casi no hace falta ir atrás, a la página principal de la cata virtual.

    s2

    #22
    CarlosPalahi

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    En mi humilde opinión pienso que era más atrayente el formato anterior....Sobre todo por la inmediatez de las respuestas y por poder entablar conversación con otros foreros si en alguna ocasión nos enganchamos algo tarde.
    Un saludo!

    #23
    Javi_Ros
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Antes que nada, pido disculpas porque me acabo de incorporar a la virtual (compromisos laborales).
    Pienso que es probable que el formato anterior permitiera un mejor seguimiento aunque hoy por lo que he visto de forma rápida se ha intentado secuenciar y diferenciar cada apartado e hilo conductor, de forma que casi es tan fácil de seguir como con el anterior, no obstante la nota de aviso como fin del hilo y apertura deun nuevo hilo sería una opción intermedia entre lo antiguo y lo nuevo.
    En cuanto a la cta mañana cuelgo mis impresiones.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar