Sugerencias para el foro de las catas virtuales

22 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Hola,

    han habido estos días algunos mensajes acerca de la eficacia u operatividad del formato del Foro de las catas virtuales.

    Por este motivo, y con afán de dar un mejor servicio, os invitamos a hacernos todas las sugerencias que se os ocurran respecto a este tema. ¿Cómo mejoraríais el Foro de la Cata Virtual? O por el contrario... ¿Estáis conformes con el formato actual?

    Os agradeceremos que nos expliquéis lo más detallado posible vuestras sugerencias.

    ¡Muchas gracias como siempre por vuestra implicación!

    #3
    usteafp

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Hola, prefiero el formato anterior.
    me parece capital la visualizacion del hilo de la conversacion.

    #4
    jlleo

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Yo he de decir que todavia no me habia acostumbrado al antiguo y ya tengo el formato nuevo. Es cuestion de tiempo.
    Solo se me ocurre una cosa que considero interesante y seria que las catas comenzaran en Lunes. Lo digo porque al hacerla en Jueves, imagino que a mucha gente le ocurrirá como a mi que con el trabajo, la familia y las priasas que lleva uno no encuentra el momento de abrir la botella de vino, pero si fuera Lunes, con el fin de semana por el medio, que estas mas tranquilo y puedes recrearte y saborear el vino, podria ser mas interesante.
    Por lo demas todo bien.
    Un saludo.

    #6
    regaliz
    en respuesta a jlleo

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Ver mensaje de jlleo

    Yo me recreo los lunes, los martes, los miercoles y todos los días. Cierto es que a cada uno nos viene mejor algún dia que otro, pero siendo una virtual de Verema, da igual el día. Contento con el formato, quizás sea más útil el formato árbol para contestar a los que te contestan, para leer y seguir es igual que el anterior.

    #7
    Javier46

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Con el formato anterior , para mi gusto , era mas facil seguir las conversaciones y los hilos.

    #9
    Txarli

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Formato arbol y anotaciones rápidas en el título, que facilitan la lectura rápida.

    #10
    Sonia_BCN
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo también voto por la opción anterior, me estoy haciendo un lio porque no puedo ver todos los mensajes y tengo que volver al inicio.

    No se si me he explicado.

    Al os abandosno que el sembro me esta llamando

    #12
    Rafaedgere

    Tambien diria...

    ...Que el no poder meter nuevos hilos, creo que es un atraso, porque si quiero preguntar el procentaje de roble americano y frances, no se como hacerlo. De bueno tiene que la gente no se desmadra.

    #15
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sugerencias para el foro de las catas virtuales

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La verdad es que ha mejorado notablemente desde el primer estreno de la nueva página de Verema, aquella primera virtual se le atragantó a más de uno...

    La verdad es que no veo como se podría mejorar más, si soy sincero, hecho de menos el antiguo formato de las virtuales... soy un romántico, que quereis que haga! ;-))

    Saludos!

    OG

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar