Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

152 respuestas
    #17
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Es de un delicado aroma algo tenue que no perdido, donde se reconocen bien las frutas rojas, hay un fondo meloso y el alcohol lo levanta lo ensalza y lo eleva, va ganando en intensidad. Me gusta el fresco aspecto vegetal, es penetrante y seduce.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #18
    schivas

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Petalos, sensual, bastante elegante.

    #19
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Pues el mio no se manifesta apenas, y no está bajo de temperatura, algo floral y muy poco más Esperaré

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo los cítricos como que no, pero ahora que lo dices sí que aparecen notas de pastelería...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    terili

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Aromas florales, lo encuentro cerrado, quizás por la temperatura. Intensidad media-baja.

    #22
    Swinsword
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de oscar4435

    Con el aumento de temperatura la cosa cambia.

    Me aparecen hasta sutiles especiados.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Dani C.

    Intensidad acorde a esa extracción de color, media, pero esa sutileza es la que le da un carácter elegante y refinado, como la botella.

    Tiene unas notas de fruta roja, algo de chuches, de regaliz roja y apuntes florales. Me gusta ese fondo de levaduras. No es muy complejo, no es muy intenso, pero es resultón, franco y elegante.

    #27
    david_sendra

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buena intensidad, mezcla aromas frescos y golosos, fruta y flor blanca, cítricos, lácteos, ligeros herbáceos

    Grupo de Catas Valencia

    #28
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Cambia mucho según la temperatura pero da notas de fruta roja ácida, albaricoque, un toque de mango y alguna chuchería. Asoman ligeros lácteos también

    #29
    Anubis7

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Aromas cítricos y florales. Muy fresco

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar