Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro
Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro
Ver mensaje de Dani C.Fresas no muy maduras, cereza y algo de ciruela blanca. Algo detrás muy agradable algo terroso y mineral. Muy sutil
Es de un delicado aroma algo tenue que no perdido, donde se reconocen bien las frutas rojas, hay un fondo meloso y el alcohol lo levanta lo ensalza y lo eleva, va ganando en intensidad. Me gusta el fresco aspecto vegetal, es penetrante y seduce.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de SwinswordPues yo los cítricos como que no, pero ahora que lo dices sí que aparecen notas de pastelería...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Aromas florales, lo encuentro cerrado, quizás por la temperatura. Intensidad media-baja.
Ver mensaje de oscar4435Con el aumento de temperatura la cosa cambia.
Me aparecen hasta sutiles especiados.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de TaesNoto ese toque balsámico también
Ver mensaje de Dani C.Intensidad acorde a esa extracción de color, media, pero esa sutileza es la que le da un carácter elegante y refinado, como la botella.
Tiene unas notas de fruta roja, algo de chuches, de regaliz roja y apuntes florales. Me gusta ese fondo de levaduras. No es muy complejo, no es muy intenso, pero es resultón, franco y elegante.
Ver mensaje de JorditecNo creo, hace ya un rato salió del frigorífico
Aromas cítricos y florales. Muy fresco
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de ToloSEse toque de arándanos, casi cítrico. Totalmente de acuerdo.