¡Empezamos con la fase visual del Vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

133 respuestas
    Anubis7

Re: ¡Empezamos con la fase visual del Vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

Muy buenas noches. Todo listo.
    Magnífica botella y elegante etiqueta. Granate intenso denso con capa media alta.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Vilade

Botella muy bonita. Me gusta tanto la imagen de la etiqueta frontal con los angeles como la historia de la etiqueta lateral.
    En lo referente al interior: Rojo cereza , media capa y brillante

ToloS

Buena lagrima.

Borja.Erf

Color rojo granate, le veo algún tono violáceo en el ribete aunque realmente destaca el color rubí.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A eso me refería con la falta de info. Que un pequeño inciso con la información de variedades y elaboración no hubiese estado mal y no habría roto la estética.

Pero al final lo que importará es que el vino esté bueno y por los aromas que me llgan tiene pinta de estar tremendo!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Anubis7

Muy glicerico. Poco evolucionado en color

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

F.T.

Granate bastante cubierto con borde rubí.

Swinsword
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

JAjajajajaajajajaja!!!!!! Jaque mate :D SI quieres más info, a los monjes, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi me gustaría también saber el tanto por ciento de cada variedad en el ensamblaje. Por el color deduzco que la cariñena y la shiraz deben ser las más abundantes.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

To le veo algunos reflejos anaranjados, sí, muy leves, en el ribete. Pero es normal, tiene que tener su buen tiempo de crianza y es un 2013. Por otro lado, hay tonos violáceos por doquier.

Germans Ibor

Buen tapón, botella señorial.

Picota capa alta, borde granate, limpio y brillante.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar