¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

24 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Aquí, como es habitual, vamos a comentar con qué nos parece que comida iría bien el vino. La bodega nos dice Carnes rojas a la brasa, guisos, tabla de quesos y embutidos ibéricos. Parece tener sentido. Gracias!

     

    #2
    Raquel Soler

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Perfecto con esa tabla de quesos y embutidos! Además yo estoy cenando una pizza espectacular y el resultado es altamente satisfactorio.

    #4
    Mar Galvan

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Pues yo con la gran estructura que tiene lo armonizaría con un buen chuletón, guisos de cordero, quesos muy curados de oveja e incluso ahora que llega navidad con un buen cochinillo. 

    #5
    Beodo

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Yo maridaría este vino con una buena tabla de ibéricos y quesos.

    #7
    Lacarbonera

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Con los quesos curados marida muy bien y con un foie con mermelada de frutos rojos es fantastico

    #8
    Maruxi

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Esta noche, los estoy maridando con ibéricos y colines, pero el resto de la botella lo tomaré mañana  con unas lentejas que acabo de cocinar, aunque también   podíamos  haber terminado hoy la botella  con una buen entrecot.

    #9
    P_Prades

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Vino que creo  armonizará a la perfección con cualquier guiso especiado, carnes a la brasa, pescados de corte… En cualquier caso, necesita de una buena compañía, sólo no me enamora!!!

    #10
    oscar4435

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Canes rojas , guisos , queso curado , embutidos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Eterio

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Unas chuletitas de cordero lechal y una tabla de quesos algo curados, sería una buena comida para el fin de semana que se presenta.

    #12
    oscar4435

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Brasa , guiso , queso y embutido .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Menendezgallego

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Yo lo he tomado con una ensalada variada, y unos quesos curados (Payoyo y un queso de pastor de León) y con los quesos marida a las mil maravillas. Supongo que con algo más contundente irá fenomenal tambien porque es un vino con caracter

    #14
    Landa

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Carnes a la brasa, quesos suaves y embutidos ibéricos

    #15
    Swinsword

    Re: ¿Con qué armonizamos este vino y en todo caso con qué lo estáis disfrutando?

    Un conejo no le iría nada mal, igual que un cocido o algo con chicha.

    En mi caso, lo acompañaré con atún y queso viejo de oveja. A ver qué tal!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar