Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

218 respuestas

    Concluyo mi fase gustativa...

    En boca buen ataque, fresco y ligeramente graso, buena evolución con recorrido debido a su frescura con notas cítrica maduras y buena acidez sin derroches pero correcta, buena conjunción con toque salinos, aquí aparece el único pero... que la línea de recorrido es buena y al final una vez llegado a un punto desaparece con prontitud, es decir corto final, cortito en longitud en su postgusto, aunque prevalecen ligeros aromas de fruta de hueso, como la ciruela y el melocotón, percibo buen volumen, sin envolver y excelente armonía.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    _Guillermo_

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Bueno, me despido, que me voy a cenar un pescadito. A ver si después puedo comentar algo más.
    Saludos, Gracias a Verema y enhorabuena a la bodega por el esfuerzo en sacar este vino al mercado, que insisto, el asunto ecológico complica si aún cabe más.
    Lo dicho..

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Q precio tiene?

    Ver mensaje de Demos

    A mi me ha gustado mucho. 6 euros es lo que yo pagaría, aunque es verdad que me ha gustado mas que muchos albariños que están por encima de 10

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mi titular lo dejo en "Excelente exponente de una Verdejo muy bien elaborado y de calidad, de lo mejorcito de Rueda "

    Gracias a la Bodega por este muy buen vino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a MaJesus

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Ver mensaje de MaJesus

    Coincido en que es "plenamente" seco... yo, al menos, no aprecio azúcar residual... Muy fresco, seco, y con muy buen final por esa acidez.

    Quizás la amargosidad tan propia de la variedad está aquí más sutil...

    Nerea_JM

    Re: Buenas noches

    Yo también me retiro a cenar. Buanas noches a todos y muchas gracias a la bodega y a Verema por la oportunidad brindada. Hasta la próxima!

    MaJesus
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Final y aroma o buque en boca (retronasal, aromas grasos, de fondo)... aparece el único pero

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Bueno Antonio-Jesus ... vaya, otra vez estoy de acuerdo contigo ... pero .... todo depende del precio: si el precio es comedido, un@ no espera un final infinito y una complejidad de tirar de espaldas ... si el precio empieza a ser importante, entonces las exigencias aumentan, al menos la mias!

    Truk2

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Vamos a ver qué tal se comporta cenando. Luego volvemos.

    JACS
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Si os parece... me retiro...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Como siempre, dignos señores,
    agradable fue la cita,
    poniendo al frente la copa,
    y en los correos, la chispa.

    Fruta hubo a raudales,
    limones en comandita,
    tan sólo hubo una queja
    por culpa de la "tapita" (tapón).

    Con entrada de bemoles,
    no hubo consenso en ello,
    para algunas eran dulces,
    para otros,algo seco.

    Pero una vez más,
    !! y van docenas sin cuento!!,
    una virtual de coones,
    un placer estar en ésto.

    Buenas noches, compañeras,
    buen sueño, varones de verbo suelto,
    que la cena les bendiga,
    que ya yo brindo por ello

    kopicki

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Bueno yo ya me retiro que me reclaman en la cocina. Ha sido mi primera virtual y me ha parecido fascinante la experiencia. Un magnífico verdejo muy varietal al que habra que seguir la pista. Muchas gracias a la bodega , a verema y a vinocom. Un saludo y buenas noches a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar