Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

218 respuestas
    JuanKarlos

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Buenas noches a todos-as tengo un pollo en el horno y esta dando blincos.
    gracias a verema y a sitios de la bodega un verdejo fresco con un caracter muy comercial y agradable,OK.

    MrHank

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Muchas gracias a Verema de nuevo, a la bodega y a vinocom por estos momentos de placer.
    Muchos saludos y disfrutadlo con una cena agradable.

    Saludos,
    Angel

    MaJesus
    en respuesta a Philomeno

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Ver mensaje de Philomeno

    ... de verdad que no es por sacar a relucir mi capacidad "cabezota", es que el dulzor no consigo encontrarselo, ni concentrandome!!! (y eso que suelo ser bastante intransigente con el dulzor) ... pero no dudo ni por un momento que este ahi (en serio!!!) y que la menda, pues se le pase por alto!!! ... y la verdad, me da igual: si esta dulcecillo, y yo no lo noto, pues para mi esta tan rico como si no lo estuviera ;) (no me gusta el dulce, por si no estaba claro ;) ...)

    Taes
    en respuesta a ToloS

    Re: Un placerSeñores como siempre un placer coincidir con ustedes.

    Ver mensaje de ToloS

    Yo tambien tengo que despedirme y seguir con las pinturas de mi hija.
    Gracias a la bodega y a VEREMA por la oportunidad de participar en esta cata.
    Buenas noches

    jmalex
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Mari Carmen cuando vaya a Málaga me gustaría que nos tomaramos unos vinitos y con Antonio, mejor........ya sabes que vivo en Los Barrios (Cádiz) me tienes que dar el teléfono

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Creo que su mejor virtud es la franqueza. La verdejo que uno espera encontrar... bien elaborada. En nariz, uno encuentra esos aromas de frutas tropicales (piña, sobre todo) tan propios de las levaduras seleccionadas haciendo su trabajo en esta uva... pero, a diferencia de otros verdejos, no es sólo y exclusivamente fruta tropical a mansalva, hay también fruta blanca, cítricos y yerbas perfectamente conjuntados.... y eso es de agradecer

    JavierLopez

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Ahora me aparecen en boca notas auvadas, por esta zona se esta intentando que los moscateles sean un poquito "mas verdejos", para que no sean tan pesados y se estan logrando vinos muy ricos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar