Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

218 respuestas

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    La boca me parece relativamente sencilla, pero muy gustosa y disfrutable. Lo más importante para mí es la textura que presenta, suficientemente cremosa y grasa (sin exageraciones en este aspecto), y sobre todo una acidez que refresca profusamente y que permite mantener el posgusto del vino durante mucho tiempo. Acidez un poco viva en este momento, pero está recién salidito a la calle, por lo que en un par de meses creo que estará perfectamente equilibrado en este aspecto...

    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Mal empezamos...

    Ver mensaje de JACS

    Increible macho !! que alegria, quien fuera él (el billete logicamente).
    Un abrazo campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    schivas

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Para concluir que me despido reiterar mis agradecimientos a verema y a la bodega, me ha parecido un buen verdejo, con una nariz voluminosa y muy agradable, no muy compleja pero si armoniosa y con arte, en boca me parece algo mas justillo, aunque tiene buen volumen, y una acidez excelente, con un postgusto medio con notas amargosas que nos enseñan la buena personalidad de este verdejo.

    saludos para todos

    ToloS

    Un placerSeñores como siempre un placer coincidir con ustedes.

    Me ha encantado este verdejo mecachis por culpa de este tendre que probar mas jejejeje.
    Gracias a la bodega por esta horita tan placentera. Espero volver por aqui pronto.
    Mua!

    Josep_Gallego

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Buenas noches, un placer como siempre. Gracias a la Bodega y a Verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar