Comenzamos?? Fase Visual

119 respuestas
    Josep_Gallego

Re: Comenzamos?? Fase Visual

Buenas noches. Color amarillo muy muy pajizo, limpio y brillante. Ando buscando los destellos verdosos

regaliz

Pues un bonito amarillo muy pajizo, con unos toques verdosos llamativos. A la vista parece un vino "fácil", no me malinterpetéis.

JACS
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

A mí me gustaría hacer un comentario sobre la presentación - muy juvenil - me gusta más la etiqueta, y menos la contra; el "corcho" lo acepto para un vino muy jovencito, pero donde esté el corcho, que se quiten las corridas de toros,...

jmalex

Amarillo pajizo con unas cuantas burbujitas

Demos
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Sirviendo en la copilla, amarillo pajizo ... limpio, precioso, brillante, ligeras irisaciones verdosas (no son muy perceptibles)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

regaliz

El corcho para mi muy adecuado, acierto para este tipo de vinos.

MaJesus

Amarillo palido, muy brillante y traslucido, una "lagrima" que se adhiere a la copa, pero baja toda de golpe, como una "manta" no en forma de lagrimas ... curioso!

Nerea_JM

Amarillo muy pálido, algo verdoso, con destellos casi metálicos. Muy limpio y brillante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar