Comenzamos?? Fase Visual

119 respuestas
    #2
    Josep_Gallego

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Buenas noches. Color amarillo muy muy pajizo, limpio y brillante. Ando buscando los destellos verdosos

    #3
    regaliz

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Pues un bonito amarillo muy pajizo, con unos toques verdosos llamativos. A la vista parece un vino "fácil", no me malinterpetéis.

    #4
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mí me gustaría hacer un comentario sobre la presentación - muy juvenil - me gusta más la etiqueta, y menos la contra; el "corcho" lo acepto para un vino muy jovencito, pero donde esté el corcho, que se quiten las corridas de toros,...

    #7
    jmalex

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Amarillo pajizo con unas cuantas burbujitas

    #11
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sirviendo en la copilla, amarillo pajizo ... limpio, precioso, brillante, ligeras irisaciones verdosas (no son muy perceptibles)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    regaliz

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    El corcho para mi muy adecuado, acierto para este tipo de vinos.

    #13
    MaJesus

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Amarillo palido, muy brillante y traslucido, una "lagrima" que se adhiere a la copa, pero baja toda de golpe, como una "manta" no en forma de lagrimas ... curioso!

    #14
    Nerea_JM

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Amarillo muy pálido, algo verdoso, con destellos casi metálicos. Muy limpio y brillante

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar