Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)
Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ochoa Reserva 2005 (D.O. Navarra)
Ver mensaje de Mara FunesBotella recibida, sin inspeccionar pero a buen recaudo, el lunes llegará el gran dia!!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue alegría Gabriel :D!!!!! Se te echo mucho de menos en la ultima...
Ver mensaje de schivasEn cuanto llegue a casa abro la caja y te cuento ;-)
Besos Santi & co
botella recibida ¡¡¡ hasta el lunes ¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
botella recibida, gracias a verema y a la bodega, a disfrutarla
Ver mensaje de ramicoBotella recibida ayer, con la información de la bodega, y los posavasos con la copa Riedel. Detallazo de Ochoa que se agradece, una vez más abierta a que catemos sus productos.
JACS
Ver mensaje de JACSLlevo dos dias sin pasar por casa, asi que no puedo confirmar.
PD: Llamé a los de la bodega, a ver si colaba, no coló. Creo que me pasa por confundir generosidad con estupidez.
También botellar recibida por estos lares. En guarda hasta el lunes.
Ver mensaje de JosgelBotella recibida esta mañana. Vinieron ayer pero no estaba en casa. Me han llamado de la bodega muy amablemente para preocuparse por cuándo estaría en casa para recibir la botella, en menos de 2 horas la he recibido por MRW.
Ya está a buen recaudo en la vinoteca a 13 grados refrescándose y reposando después del largo viaje. El lunes debe estar en perfecta forma (5 días es más que suficiente para que un vino repose y esté en plenitud después de un viaje).
Por cierto, la información es bastante completa, no me llegan ni posavasos ni copas Riedel como a otro forero pero está bastante bien la carta. Me ha gustado. Las vías de contacto con la bodega son casi infinitas: teléfono, email, web, facebook de las enólogas, email hotmail-Messenger de las hermanas Ochoa, twitter... vamos que no sólo a través de verema sino que directamente podremos darles nuestras impresiones sobre su vino (que por lo que parece tiene pinta de "top" pues su tiempo de guarda potencial es hasta 2020).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
buenas, la botella me ha llegado bien.
Gracias.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de ramicoPues Einstein dijo que sólo hay dos cosas infinitas en esta vida: "El Universo y la estupidez humana y de la primera no estoy tan seguro".
En este caso, para tu fastidio, ni generosidad ni estupidez han sido infinitas :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Botella recibida en perfectas condiciones y con un aspecto mas que interesante...como siempre muchas gracias a bodegas Ochoa y a Verema, por convertir algunas tardes noches en sueños hechos realidad...
Botella recibida en perfecto estado también. Gracias y nos leemos el lunes!
botella recibida con ganas de que llege el lunes gracias a verema y ala bodega nos lo vamos a pasar.........
Hola, yo también recibí la botella. Es la primera vez que participo en una cata virtual y aunque mi nivel de conocimientos no es tan alto como el de muchos foreros, aportaré lo que pueda desde mi sencillez. Un saludo y hasta el lunes