Armonías del vino

21 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    La bodega nos propone 

    Risottos o pastas con salsas de setas. También con pescados potentes como el pez espada, la sardina, el salmón y el atún; caldereta de anguila; carnes blancas como el capón con salsa roquefort. ¿Que os parece? ¿Con qué lo vais a tomar?

     

    #3
    Maruxi

    Re: Armonías del vino

    Yo, si fuese a mediodìa lo maridaria  con un arroz  marinero contundente(bogavante ), pero en estos momentos lo estoy tomando con un queso curado y nueces.

    #4
    Beodo

    Re: Armonías del vino

    Gambas plancha solo marcadas y a disfrutar.

    #7
    Barni700

    Re: Armonías del vino

    Me lo guardaré para mañana para tomármelo con una buena paella de pescado y marisco

    #8
    Polidori

    Re: Armonías del vino

    Pues yo a este vino le voy a arrimar un queso azul de la ribeira sacra, creo que el deleite está garantizado.

    #10
    gtradacete

    Re: Armonías del vino

    Como estoy sin cocina, me he limitado a preparar pan de pueblo, mantequilla, alcaparras, y salmón escandinavo. Y algo de hummus...

    Y combina muy bien....

    Pero veo que con pescados azules maridará fácil.

    #13
    Selecta

    Re: Armonías del vino

    Pues es que es un vino con tan buen cuerpo que marida con muchas cosas, pastas, arroces, por supuesto, pescados....lo veo estupendo con todo y solito también, al igual que pasa con algunos tintos que no necesitas nada más que una copa...a este vino le ocurre lo mismo, una copa y si tengo que pedir algo más, una buena compañía/s para maridar...

    #14
    Jcarlosjimenez2

    Re: Armonías del vino

    La verdad es que este vino combina fenomenal; nos lo estamos bebiendo con unos tomates trinchados, unas tablas variadas de queso de varios tipos con pepinillos y almendras, también hay fuet, chorizo, algo de jamón ahumado, paté,.... y no sé con que quedarme.

    Felicidades a la bodega y a su gente. Buen trabajo!!

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar