Armonías del vino

21 respuestas
    Josep_Gallego

Armonías del vino

La bodega nos propone 

Risottos o pastas con salsas de setas. También con pescados potentes como el pez espada, la sardina, el salmón y el atún; caldereta de anguila; carnes blancas como el capón con salsa roquefort. ¿Que os parece? ¿Con qué lo vais a tomar?

Maruxi

Re: Armonías del vino

Yo, si fuese a mediodìa lo maridaria  con un arroz  marinero contundente(bogavante ), pero en estos momentos lo estoy tomando con un queso curado y nueces.

Beodo

Gambas plancha solo marcadas y a disfrutar.

Barni700

Me lo guardaré para mañana para tomármelo con una buena paella de pescado y marisco

Polidori

Pues yo a este vino le voy a arrimar un queso azul de la ribeira sacra, creo que el deleite está garantizado.

gtradacete

Como estoy sin cocina, me he limitado a preparar pan de pueblo, mantequilla, alcaparras, y salmón escandinavo. Y algo de hummus...

Y combina muy bien....

Pero veo que con pescados azules maridará fácil.

Selecta

Pues es que es un vino con tan buen cuerpo que marida con muchas cosas, pastas, arroces, por supuesto, pescados....lo veo estupendo con todo y solito también, al igual que pasa con algunos tintos que no necesitas nada más que una copa...a este vino le ocurre lo mismo, una copa y si tengo que pedir algo más, una buena compañía/s para maridar...

Jcarlosjimenez2

La verdad es que este vino combina fenomenal; nos lo estamos bebiendo con unos tomates trinchados, unas tablas variadas de queso de varios tipos con pepinillos y almendras, también hay fuet, chorizo, algo de jamón ahumado, paté,.... y no sé con que quedarme.

Felicidades a la bodega y a su gente. Buen trabajo!!

_Guillermo_

Mañana al medio día igual me animo y para acompañar el resto hago una lasaña con algo de setas o champiñones ( si toca la version low cost),,,

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar