Maridaje Murua VS 2010
Maridaje Murua VS 2010
¿Os ha sobrado vino tras la Cata Virtual? ¿Con qué lo vais a acompañar para cenar?
¡Contadnos vuestros maridajes!
Re: Maridaje Murua VS 2010
Ver mensaje de Ruben AdanYo la fase gustativo la he hecho ya maridando, si no me tiran la cena a la cabeza(con razón).
filetes de aguja de cerdo ibérico, con bastante grasa entreverada...ha ido muy bien el vino, gracias a esa entrada fresca que arrastra la grasa
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Yo creo que a este vino le va el pollo, el cordero y los quesitos poco curados, la ternera blanca y las cosas ricas pero de sabores no muy fuertes, es sutil y la acidez le permite aguantar la grasa pero su nariz golosa interferiría con sabores intensos.
Ver mensaje de Jose_JPues pinta muy bien!
Yo estoy haciendo una tortilla de morcilla, que espero que me quede similar a esto:
Tortilla de morcilla
Ver mensaje de Enología MuruaSin problemas Laura. Muchas gracias por todo y hasta la próxima!
Ver mensaje de Enología MuruaEl placer ha sido nuestro. Gracias a B. Murua y a la familia Masaveu.
Saludos desde Cantabria.
Estará de "cine" con un poquito de jamón ibérico de Guijuelo. Así vamos a finalizar la botella.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Ruben AdanMadre mía , ¡qué pinta!. Yo lo maridaría con platos de caza ni muy fuertes e, incluso, con algún pescado graso.
Ver mensaje de Enología MuruaMuchas gracias por la virtual!!!!
si tuviese que elegir un solo adjetivo, sería el de un vino elegante, que indica el camino a seguir.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Ruben Adan¡Toma!, ¡Toma! y ¡Toma!. Gran tortilla la que nos presentas. ¿lleva uvas pasas?, con ellas la tortilla de morcilla queda de maravilla.
Saludos desde Cantabria.
Pues creo que es un vino para degustar durante toda la velada, creo que va bien con cualquier tipo de carne, chuletones, entrecotte, ...y además irá dando muchas versiones de si mismo durante toda la noche...
Ver mensaje de SelectaCon Jamón, quesos no muy añejos y con carnes suaves.
Ver mensaje de JlescuderoCon jamón ibérico lo estoy tomando ahora y esta delicioso...
Ver mensaje de Ruben AdanA ver, enseñanos una foto de la tortilla que has hecho!
La morcilla de donde y de que era?
Dificil maridaje ;)