Maridaje Murua VS 2010

16 respuestas
    Ruben Adan

Maridaje Murua VS 2010

¿Os ha sobrado vino tras la Cata Virtual? ¿Con qué lo vais a acompañar para cenar?

¡Contadnos vuestros maridajes!

Jose_J
    en respuesta a Ruben Adan

Re: Maridaje Murua VS 2010

Ver mensaje de Ruben Adan

Yo la fase gustativo la he hecho ya maridando, si no me tiran la cena a la cabeza(con razón).
    filetes de aguja de cerdo ibérico, con bastante grasa entreverada...ha ido muy bien el vino, gracias a esa entrada fresca que arrastra la grasa

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Preñator

Yo creo que a este vino le va el pollo, el cordero y los quesitos poco curados, la ternera blanca y las cosas ricas pero de sabores no muy fuertes, es sutil y la acidez le permite aguantar la grasa pero su nariz golosa interferiría con sabores intensos.

Enología Murua

Enamorados del vino, debo ya dejaros. Ha sido un verdadero placer estar entre vosotros. Disculpad que sea nueva en estos temas y me haya costado un rato hacerme al foro para contestaros a todos.
    Gracias por participar y hasta la próxima.
    ¡Nos leemos!
    Laura

jacomur

Estará de "cine" con un poquito de jamón ibérico de Guijuelo. Así vamos a finalizar la botella.

Saludos desde Cantabria.

Jose_J
    en respuesta a Enología Murua

Ver mensaje de Enología Murua

Muchas gracias por la virtual!!!!
    si tuviese que elegir un solo adjetivo, sería el de un vino elegante, que indica el camino a seguir.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Pues creo que es un vino para degustar durante toda la velada, creo que va bien con cualquier tipo de carne, chuletones, entrecotte, ...y además irá dando muchas versiones de si mismo durante toda la noche...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar