Empezamos: fase visual Murua VS 2010
Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010
Perdonar el retraso, acabo de llegar e iniciamos cata
Ver mensaje de Dani C.Buenas noches. lo siento, me incorporo ahora.
Botella elegante, sin estridencias. Me recuerda VS de Mauro.
Ver mensaje de Dani C.Acabo de incorporarme, con media hora de retraso... Lo siento, me ha sido imposible llegar antes. Tango a mi padre en el hospital y llevo una semana bastante complicada... Creía que no llegaría a la virtual, pero aquí estoy, aunque con bastante retraso. Me pongo a ello!
Ver mensaje de jacomurYa pero eso es cuando "barruntas" el tema, pero hoy, tu que conoces mi casa, habia subido al despacho el normal.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Anubis7Buenas noches amiga, el placer es mío...
Su brillo riojano,
y limpidez de su tierra,
intenso de agrado,
y jovial apariencia.
Corcho impecable, media capa, bonito y atrayente color picota con ribete amoratado. lágrima lenta y cierto espesor, denso
Granatoso, de capa media-baja. Con ribete degradado, de tonos también granate. Mantiene algunos reflejos violáceos. Lágrima abundante, tintada y glicérica, de discurrir lento. Limpio y brillante.
Ver mensaje de Dani C.Buenas noches. Lamentando el retraso, la primera impresion es de presencia en mesa, solidez y buenos acabados. La caja es un lujo.
Re: Por aquí sin problemas de apertura
Ver mensaje de Dani C.Yo tampoco he tenido problemas.... Buen corcho y bien parafinado....!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEsto es como en los exámenes que hay que llevar 2 bolígrafos y aquí dos tipos de sacacorchos.
Saludos desde Cantabria.
Muy atractivo en vista, con ganas de meterle la nariz
Ver mensaje de LimoneroQue curioso, a mi también me ha parecido muy duro y me ha costado, aunque no se haya roto.
Ver mensaje de OGarateA mi también me ha parecido raro por que se le ve que es de calidad. Curioso, eh!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com