Empezamos: fase visual Murua VS 2010

147 respuestas
    jmalex

    Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010

    Perdonar el retraso, acabo de llegar e iniciamos cata

    Garrofero

    Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010

    Botella elegante, sin estridencias. Me recuerda VS de Mauro.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    Acabo de incorporarme, con media hora de retraso... Lo siento, me ha sido imposible llegar antes. Tango a mi padre en el hospital y llevo una semana bastante complicada... Creía que no llegaría a la virtual, pero aquí estoy, aunque con bastante retraso. Me pongo a ello!

    jmalex

    Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010

    Corcho impecable, media capa, bonito y atrayente color picota con ribete amoratado. lágrima lenta y cierto espesor, denso

    Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010

    Granatoso, de capa media-baja. Con ribete degradado, de tonos también granate. Mantiene algunos reflejos violáceos. Lágrima abundante, tintada y glicérica, de discurrir lento. Limpio y brillante.

    jmalex

    Re: Empezamos: fase visual Murua VS 2010

    Muy atractivo en vista, con ganas de meterle la nariz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar