Mestizaje 2008

87 respuestas
    #32
    JavierLopez
    en respuesta a Lomo

    Re: Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Lomo

    Pues formando parte de manera activa de Verema, en mi caso opino de vez en cuando sobre algun tema, participo en desafios, me he convertido en un asiduo a los encuentros y cuando me cuadra compro algun lote, ademas debes de estar alerta a los avisos de nuevas "catas virtuales" y a catarrrrr. Ah y como cualquier buen alumno despues de clase debes de hacer los deberes.

    Suerte y nos leemos en alguna virtual.

    #35
    JavierLopez
    en respuesta a jmalex

    Re: Mestizaje 2008

    Ver mensaje de jmalex

    Vaya al ritmo que vamos a veces, tambien crei que se me habia pasado y la verdad es que me he llevado una alegria al comprobar que habia sido un error.

    Me voy a por la botella.

    #39
    F.T.

    Re: Mestizaje 2008

    Buenas tardes a todos. Gracias a la Bodega y a Verema. Botella abierta y a esperar unos minutos.

    #41
    frederic
    en respuesta a F.T.

    Re: Mestizaje 2008

    Ver mensaje de F.T.

    Yo también tengo abierta la botella, pues aunque sea del 2008, siempre podrá respirar un poco en estos 9 meses q ha ratado dentro sin moverse, con

    #42
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    O sea q ya estamos preparados para la virtual, aunque faltan unos minutos para empezar.
    tenemos ya el moderador de la misma, preparado para llevarla a cabo ?

    #44
    AntoDavila

    !! BUAS NOCHES !! .....

    A todas y todos, encantado de compartir, como siempre cata con todos Vds.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar