Mestizaje 2008

87 respuestas

    Re: Mestizaje 2008

    Botella recibida. Muchas gracias. Buen cambio de imagen en el etiquetado y la cápsula. Cambio radical y en muy buena línea. Un acierto.

    #19
    MrHank

    Re: Mestizaje 2008

    Botella ya en casa, grazie mile! Etiqueta moderna, a ver que da de sí este mestizaje.

    Saludos y nos vemos en la cata!

    #22
    Demos

    Re: Mestizaje 2008

    Pero es que no hay manera :((((
    no me pierdo la próxima :(

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #27
    usteafp

    Re: Mestizaje 2008

    Acabo de recibir la botella y por Correos...milagro!milagro!

    muchas gracias! a todos.

    #28
    jmalex

    Re: Mestizaje 2008

    Pues muchas gracias a Verema y a la Bodega Mustigillo, por invitarme a esta cata, yo el Mestizaje lo he probado una vez, y me pareció un vino muy interesante.
    !Qué susto me he llevado con el e-mail recibido! menos mal que era un error, y nos leeremos esta noche.

    Hasta luego colegas

    Re: Mestizaje 2008

    Como es habitual ya en mí, llegaré un poquitín tarde, por motivos laborales... :-( Pero bueno, me reengancharé lo más rápido posible. Para empezar, muchas gracias a la bodega y a Verema por esta nueva oportunidad. Nos vemos en unas horitas.

    #30
    usteafp

    Re: Mestizaje 2008

    Descorche... > seleccionar copa > pan ligeramente tostado >ajo, tomate y aceite >jamon y embutidos > atun en aceite > aceitunas partidas... > atemperando la botella...

    hasta pronto!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar