Mestizaje 2008

87 respuestas
    #1
    Verema

    Mestizaje 2008

    Nueva cata virtual en Verema.com para probar uno de los mejores vinos elaborados en la Comunidad Valenciana.

    Cambio de diseño y nueva añada de este Mestizaje 2008.

    Nos vemos el día 12!!!

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Verema

    Re: Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    Llegue tarde esta vez...snifff.

    Creo que es un vino muy interesante, asi que leere atentamente la cata a posteriori.

    Que lo paseis fenomenal.
    Un abrazo a todos.

    #3
    Athompson

    Re: Mestizaje 2008

    Será mi primero cata virtual. Seguro que será una experienca enriquecedora.

    #4
    JavierLopez

    Re: Mestizaje 2008

    He tenido la suerte de ser elegido para participar en esta nueva virtual de Verema, así que solo me toca esperar a que llegue el día 12 y podamos disfrutar de este Mestizaje de nuevo diseño solo en cuanto a la botella se refiere... supongo, pareciendo apostar por una identidad mas moderna y artística, a la vez potenciando mercados locales mas novedosos y clara vocación internacional.

    Saludos.

    #5
    pedrobaco3

    Re: Mestizaje 2008

    Parece un vino distinto, Bobal, Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot...

    Estoy deseando probarlo!!
    Hasta el dia 12 !!!

    Saludos y Gracias

    #6
    Taes
    en respuesta a Verema

    Re: Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    Gracias por haberme seleccionado para esta nueva virtual. El 2007 ha sido la añada que mas me ha gustado hasta le fecha. Veamos que nos depara esta nueva añada con su "restyling"....

    #7
    MrHank

    Re: Mestizaje 2008

    Mil gracias por seleccionarme, esperando con ansia el día 12 para probar este famoso vino. Saludos!!

    #9
    Rafaedgere

    Gracias por poder...

    ...Compartir esta nueva oportunidad.
    Aunque creo que para la ocasión era más correcto un cava, pero no le vamos a hacer ascos a nada y por la ocasión que es seguro esun gran vino.

    #10
    Ayerbe

    Re: Mestizaje 2008

    Botella recibida. Realmente precioso el diseño de la botella. Enhorabuena a la bodega por el cambio.

    Saludos

    #11
    CarmeSalo

    Re: Mestizaje 2008

    Botella recibida !!!! y que celeridad 1!!!

    Precioso diseño, todo lo que me huela a mestizaje me gusta. Nos encontramos el día 12... a ver que hago con el crio, ese día creo que no se va a bañar... jejejej.

    Saludos,

    Carme

    #12
    Samwe

    Re: Mestizaje 2008

    Botella recibida - mussshhhhhhhhhhhaaaaas thanks !!

    #13
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de recibir la botella, todo correcto, pues su etiqueta minimalista me ha gustado mucho, supongo q su contenido será del mismo orden, lo q encuentro a faltar es una nota de elaboración y cata dentro de la caja, muchas gracias a verema por haberme seleccionado y a la bodega por su elaboración, hasta el dia 12 con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar