Maridajes en crudo....

67 respuestas
    #16
    regaliz

    Re: Maridajes en crudo....

    Me despido señores. Voy a cenar con la familia. Encantado con el aceite, una pasada. Gracias a Masía El Altet y a Verema. Felices fiestas a todos y que la entrada en el año sea por la puerta grande. Un abrazo virtual a todos.

    #17
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Maridajes en crudo....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Anchoas, tiras de jamón curado, mojama, canónigos, escarola,sobre alcachofas braseadas.....Y un despropósito que os recomiendo para Nochevieja: sobre una onzita de chocolate al 85% de cacao (probadlo, al menos)

    #20
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Maridajes en crudo....

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M, desmiga un poco de bacalao seco, le añades un buen chorro de este aceite unas cebollitas tiernas y olivas muertas de Aragon.

    PD maridado con una garnacha del Campo de Borja
    un abrazo

    #21
    javierm
    en respuesta a G-M.

    Re: Maridajes en crudo....

    Ver mensaje de G-M.

    Completamente de acuerdo contigo, cualquier cosa con este aceite mejora...

    Por sugerir algo un huevo cocido a baja temperatura, con un poco de sal maldon y un toque de trufa seria una bomba.

    Re: Maridajes en crudo....

    Yo me apunto a la tostada, eso si, con un buen tomate "restregao" y sal, por supuesto Maldon. Aunque sobre un tomate raff, por ejemplo, aderezado con orégano y albahaca y un queso fresco también estaría genial

    #23
    Turivino
    en respuesta a JACS

    Re: Maridajes en crudo....

    Ver mensaje de JACS

    No se me habia ocurrido, pero la armonia aciete-chocolate tiene qeu ser de impresión; además como le falta un puntito de amrgor selo pone la pureza del chocolate

    Re: Maridajes en crudo....

    Para mí el aceite es perfecto para maridar todo lo que pida un toque fresco y picante en la boca. Por ejemplo, una carne a la sal, una porra antequerana, cualquier tipo de ahumados.

    #28
    Joan_Llabres
    en respuesta a regaliz

    Re: Maridajes en crudo....

    Ver mensaje de regaliz

    Buenas noches, yo también me retiro, un saludo a todos y mi más sincero agradecimiento a Verema por la organización y a Masía El Altet por ese pedazo de aceite que nos viene brindando.

    Salud!

    Re: Maridajes en crudo....

    Una idea:

    Hornear unos higos frescos, abiertos por la mitad, ligeramente horneados, con un poquito de bacon en taquitos. Cuando se pongan en el plato, terminar con un buen chorro de Masía del Altet... Una delicia... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar