Varios....

73 respuestas
    #63
    guineu
    en respuesta a JoanF

    Re: Estoy con JACS, Mario, JoanF, Javier, Olaf ... y otros que no me siento con fuerzas de rastrear

    Ver mensaje de JoanF

    Hilos nuevos, no vas a poder empezar, esto está reservado a los moderadores.

    #64
    JoanF
    en respuesta a guineu

    Sólo los moderadores pueden empezar hilos nuevos?

    Ver mensaje de guineu

    ...En fin.. esto demuestra claramente las limitaciones de este foro de cata virtual.

    EMHO.

    Claro.

    Hay que mejorar lo presente.

    Salut!

    #66
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Siento discrepar....que sólo los moderadores puedan abrir...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sinceramente Paco el nuevo formato no me gusta para nada para virtuales, no me es posible de ver los nuevos 'frentes' los nuevos comentarios, ni nada.

    Y eso que para foros normales, este nuevo formato es la monda, ya que permite seguir hilos antiguos perfectamente.

    Lo siento, pero hoy por hoy me ha rebentado la virtual de un vino, que por otro lado me está gustando muchísimo...

    Por cierto, donde clico para ver 'todos' los hilos con sus ramificaciones,... donde puedo ver todos los hilos abiertos? como sé que no hay otros abiertos? a parte de los vistos?

    ...

    #68
    JoanF
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: Cuando comentas verde...

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    OK Carlos, en este vino, EMHO, creo que la astringencia viene dada por la parte frutal y la madera... sí es astringente (no verde, que EMHO sería dado por uvas poco maduras o por el leño de la vid), pero equilibrado por una acidez bastante marcada que lo compensa.

    Eso creo, el verdor, siempre EMHO vendría dado por uvas poco maduras u otros elementos...

    Quizás... y que Baco me perdone :^D, le falta algo de alcohol o dulzor...

    Saludos.

    Joan

    #73
    pucelo

    Un poco carito, tal vez

    A 9 euros me parece que hay muchas opciones de merlots mas redondos que este Martinez Bermell, no pagaría mucho más de 5 o 6 euros por él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar