Varios....

73 respuestas
    #31
    guineu

    Uno que se va a comer algo

    Luego vuelvo a revisaros uno por uno, sed buenos.

    #32
    catachan

    Re: Varios....

    Sorpresa agradable en la boca ya que el vino en cuestión ha superado con creces las expectativas después de la nariz que para mi ha sido bastante inferior.
    gracias: Verema y Vera de Estenas y buenas noches a todos

    #33
    JACS
    en respuesta a SantiagoP

    Re: Varios....

    Ver mensaje de SantiagoP

    Bona nit, a tí y a todos. Hasta que la Diosa Verema nos vuelva a reunir,

    en noche de San Juan,
    arde la tea inmensa,
    al fondo, apenas el mar,
    la llama se engancha en ella.

    Que quede un último trago,
    para cuando el viejo vea,
    que hay cosas para decirse,
    y que apenas él recuerda...

    La mano en una charca,
    al sur, el tordo que vuela,
    aquí una sombra tranquila,
    Al fondo, cae la niebla.

    Para ustedes,

    JACS

    #34
    Otilio Haro

    Re: Varios....

    Agradecer a JACKS el que en un pasaje determinado me ha guiado. ¿Eres el de la foto?, te libras porque no me gusta la carne de cerdo... ¡Un abrazo!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    Dani-Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Gracias!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Para ser mi primera cata virtual me lo he pasado genial!
    Ritmo frenético leyendo, catando y escribiendo, uff!

    Muchas gracias a todos los foreros por compartir sus conocimientos sobre el vino (he aprendido más de lo que imaginaba), a Paco por poner orden en la sala, a Vera de Estenas por su interesante vino (a tener en cuenta en futuras listas de la compra) y a Verema.com por hacernos partícipes del placer del vino.

    Dicho esto, espero poder coincidir más veces con todos vosotros, un placer.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona!

    Dani

    #36
    Nerea_JM

    Re: Varios....

    Vino curioso e interesante especialmente en nariz, porque en boca creo que se presenta excesivamente ácido. Posiblemente dentro de unos meses mejorará.

    Como siempre ha sido un placer compartir este rato con vosotros, aunque hoy con algo de estrés por el nuevo formato, de hecho, mañana repasaré los distintos hilos porque he andado algo perdida, de un lado para otro.

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad. Buenas noches a todos

    Me despido....

    ... que la familia me reclama... :-)

    Mil gracias una vez más por esta experiencia a Verema y Vera de Estenas. Lo he pasado en grande en el estreno de la nueva web para la cata virtual.

    Buenas noches a todos.

    #39
    Olaf

    Re: Varios....

    Bueno, muchas gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad de participar.

    Un vino original, aunque a mi parecer con algunos peros. Es un vino agradable y fresco, pero coincido con lo de los "paladares entrenados" que dice Mariaje. Los 9 € me parecen algo excesivos.

    #40
    Fernan2
    en respuesta a MaJesus

    Re: que le guste a paladares menos "entrenados"

    Ver mensaje de MaJesus

    Probablemente yo sea el paladar menos entrenado de los que por aquí andamos, y tengo que decirte que sí me ha gustado.

    Como curiosidad, decir que en varias ocasiones me ha pasado encontrar muy bueno un vino de entrada, pero luego van perdiendo matices, mientras que con este me ha ocurrido lo contrario: casi me gustaba más al final que al principio.

    s2

    #41
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias a Verema, Gracias a la bodega ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    .. yo creo que mas vale que coma algo tambien ... antes, en la prehistoria veremera, despues de cenar volvia y me leia lo que no habia leido, pero ahora no se lo que he leido y lo que no, y me estoy volviendo algo vaguilla, asi que no se lo que hare ... de todas formas, hemos resistido "la prueba", no??? incluso l@s reacios como la menda (y, de todas formas, no os vais a librar de mi ... no se si dejare de protestar, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde! no?)

    Buenas noches a tod@s y MUCHAS gracias otra vez (sera mi ultima virtual en bastantes meses!!!)

    MaJesus

    #42
    javierm

    En definitiva

    Vino con muy buena nariz, pero con el paso por boca algo desequilibrado por su acidez(aunque creo que es intencionada). De todas formas es una elaboracion interesante.
    Muchas gracias a la bodega por hacernoslo probar, y por supuesto a verema.
    Por cierto, el formato de la cata mejor que en la web anterior, mas facil de seguir, aunque no se sabe muy bien quien responde a que mensaje. Muy dinamica, y muy divertida esta cata virtual, espero volver a participar.
    Voy a ver como acompaña este merlot a un buen queso zamorano bien curado...

    #43
    _Guillermo_

    Re: Varios....

    Pues a mi también me parece excesivo el precio. No lo compraría. Lo he notado verde, en boca, muy buena nariz, pero para mi la boca es lo primero. Eso dice mi mujer.
    Saludos y hasta la proxima

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #45
    Taes

    Re: Varios....

    Gracias como siempre a la bodega y a Verema por permitirme participar en esta virtual. Aunque no he podido participar como a mi me hubiera gustado (por razones infantiles) he disfrutado como siempre (aunque un poco estresado en esta ocasión).
    Marcho a cenar con los mios y los vecinos......A compartir este vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar