Fase olfativa: Continuamos

166 respuestas
    #77
    G-M.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Tras la sidrería y mucho agitar, aprecio cítricos, heno fermentando, flor blanca y alguna nota muy muy fresca de fondo que mitiga la calidez de la madurez inicial.

    #78
    taechu7

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Aromas intensos a cítricos y frutas tropicales ... muchas acidez.

    #79
    Cachina
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Cachina

    Es elegante, me salen notas de manzana madura, y fruta exótica. Es armonioso.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #82
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    De primeras no habría dicho que tiene crianza en lías, y de momento no me da notas muy claras de ello...

    #83
    graciano
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de david_sendra

    A mi la pastelería, me cuesta verla. Noto notas dulzonas, almibaradas como dice juanjosantos, pero nada derivado de la crianza sobre lías.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #86
    Otilio Haro
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de david_sendra

    El primer golpe es fragante del todo. Ahora, más equilibrado. La hierba no agrede, los cítricos se suavizan... Pero de heno, rien de rien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #89
    Pjbejar

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Inicio cítrico, con fruta tropical madura...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar