Fase olfativa: Continuamos

166 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Santilz

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Santilz

    No lo noto yo tan licoroso, pero son sensaciones que tiene cada uno.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Yo ya me he bebido una copa, es que hace calor y apetece.
    Voy a servir otra para la fase gustativa.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Dani C.

    No os parece que no presenta una nariz, de albariño al uso?. Más tropical que cítrico, herbáceo y con motas de manzana y pera. La elaboración, la añada, yo?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Selecta

    En nariz no lo veo tan fresco... quizás en boca luego sea otro cantar. Recuerda que hay vinos que en nariz parecían una cosa y en boca no eran lo mismo... Yo lo veo un vino serio y complejo, no tan tan fresco como se está diciendo por aquí, francamente.

    En nariz he podido catar vinos muchísimo más frescos. Creo que el objetivo de este vino no es sólo ser fresco, es equilibrado y tiene su punto de frescura pero para mí no es su principal cualidad (al menos en nariz).

    Y, como bien dices, nada tiene que ver la intensidad con la frescura.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar