Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya estoy aquí pero me está dando problemas la web

    Ver mensaje de Dani C.

    Color rosa salmón pálido, limpio y brillante. Reflejos que recuerdan a la piel de cebolla. Lágrima poco abundante y muy fluida que no forma lagrimas intensas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya estoy aquí pero me está dando problemas la web

    Ver mensaje de Dani C.

    Rosa asalmonado con capa muy ligera. Atisbos de carbonico al servirlo que desaparecen al momento. Consistencia untuosa

    ex vite vita.

    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual

    color frambuesa, transparente, en copa fría no se observa el grado alcóholico

    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya estoy aquí pero me está dando problemas la web

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani,
    crea un hilo nuevo que me hago un lío porfa !!! :(

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    OGarate

    Re: Nueva Cata Virtual

    Buenas noches!
    Un placer probar este Heretat Cesilia 2009, uno de mis rosados favoritos. Original y preciosa botella y presentación.
    El corcho un poco flojito quizás.

    elozanog

    Re: Nueva Cata Virtual

    Impresionante puesta en escena, diseño precioso de su botella.
    Bonito color salmón

    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual

    Es un blanco con un color algo peculiar, el que lo compre en una estanteria teniendo al lado rosa vivos y brillantes es que sabe que se va a encontrar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar