Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Ver mensaje de Otilio HaroJa, ja!! Es verdad que tú también andas a horas intempestivas con tu cata virtual "a solas" que es una versión más, digamos, onírica...!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de KarlvinQue disfrutes...saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Buenas.... esta vez parece que me llevo la palma ;-D....
Pensaba que no llegaba... en fin.....
Picota muyyyyyyyyyyyy cubierto.... ribete púrpura brillante, buena lágrima... sugiere juventud.
.....
Presentación elegante con original etiqueta.
Vino color picota, capa media alta. Ribete violaceo.
Ver mensaje de Dani C.Con retraso por problemas con la conexión. Pero me gustaría dejar nuestra opinión:
Color rojo cereza intenso y brillante. Precioso.
Ver mensaje de Dani C.Cereza picota rojo intenso, capa alta con ribetes violaceos
Ver mensaje de JavierLopezLa cata la he relizado delante de una ventana de 2x2 m..
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Dani C.Bueno, aunque no he podido asistir a la cata virtual, que por otro lado esperaba compartirla con todos vosotros, no quisiera dejar pasar la oportunidad de poder aportar mis impresiones de este Habitat Ecológico que nos brinda Bodegas Torres.
En fase visual destaca su brillantez y limpieza, con un color cereza picota y tonos violáceos. Su lágrima es fina, ligera, como cabe esperar de un vino joven garnacha-syrah. Gratamente sorprendido en esta primera fase de la cata. Y seguimos con la siguiente...
Ver mensaje de Dani C.Con el retraso por motivos ineludibles ya argumentados a los moderadores de verema me dispongo a cumplir con mucho gusto con la obligación/placer de catar este vino de bodegas Torres y empezamos con la fase visual:
Rojo cereza apicotado de buena capa, tinta la copa con su brillo y lenta lagrima.
Por problemas laborales no pude hacer la cata virtual el día 15, por lo que prometí hacerla otro día sin haber leído nada anteriormente de ella.
La hice anoche, 21 de octubre, ahí va todo:
- Etiqueta sencilla, curiosa. Animalillos en ella, representando la ecología y la protección integrada (es un suponer).
-Picota de capa media. Ribete purpura muy vistoso. Tinta la copa.
-En nariz fruta fresca a copa parada. A copa movida, sorpresa! Especiado, clavo, mineral. Intenso… Pero se desvanece al oxigenarse.
- En boca es cálido. Un toque acido que se desvanece para dar paso a un ligero amargor. Algo extraño. Falto de fruta. Corto. Le falta expresividad. Ligerísima sensación áspera al final.
RCP floja.