Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Ver mensaje de Dani C.Hola buenas noches! llego tarde! al final a todos lados corriendo con la lengua fuera. Por lo menos ahora toca catar un vinito majo y disfrutar.
de color rojo picota, capa alta, ribete violaceo. Como deberia ser un vino joven.
bastante joven en tonalidades. Intensidad media muy limpio, elegante. lagrima ligeramente tintada.
Ver mensaje de taechu7Siempre que veo el pie de la copa, es capa media...o baja si leo hasta la marca de la copa.
Ver mensaje de JavierLopezColor picota, con lagrima media que tiñe levemente la copa
Bufff,que tarde voy!!!
Intento ponerme al día.
Rojo picota, ribetes violáceos, capa media.
Disculpen el retraso, vamos allá
Me ha encantado su color, muy bonito picota capa media-alta, ribete violeta.
Ver mensaje de Dani C.Siento llegar tarde, disculparme! Problemas con el put. internet no me han dejado conectarme hasta ahora!
A la vista presenta un bonito color picota brillante, vivo y de capa media alta con ribete violaceo con tonos azulados y lágrima tintada.
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinBuenas Karlvin...aún puedes llegar a pillar a algunos de nosotros por aquí..!!
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Rojo cereza, intensidad media-baja, lágrima espesa y nariz media.
Ver mensaje de _Guillermo_Hola Guille, si, más vale tarde que nunca! :-)
Ya veo que no he sido el único por lo que veo...
Maldito internet!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de Dani C.Siempre grande la etiqueta de Torres. En este caso la pureza del blanco es muy acertado al tratarse de un vino ecológico.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de KarlvinEhhh! Que yo llevo aquí enganchao desde las 8 y cuarto...no lo dirás por mi!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Me gusta su color, es intenso y brillante, con ese borde púrpura. Y me sorprende su lágrima, ya que no cae con la profusión de un joven, es fina y glicerinosa.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de _Guillermo_Lo dice por mi, Guillermito.
Ver mensaje de _Guillermo_Noooo, je, je, yo tambien llevaba aquí desde el inicio pero he visto más de media docena que andan en las mísmas que yo, por la hora me refiero. Bueno, al menos me ha dado tiempo de catarlo tranquilamente, incluso publicarlo ya.
Voy a ver si ceno un poco, que ya toca!
Un abrazo, compi! ;-)
ex vite vita.