Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Ver mensaje de TallerTorresValenciaAhora entiendo este color tan tinto de la garnacha de la Terra Alta, y la syrah también es de la Terra Alta o del Penedés ?
Ver mensaje de DaviddrA mi tampoco me sale limpio pero sí bastante brillante.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEl mío igual. Hago la apreciación pues he bebido crianzas de la D.O.Rioja , que estaban blancos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de G-M.Capa alta, bien cubierto, rojo picota, ribetes violáceos. Abundante y densa lágrima.
Ver mensaje de SelectaQue no Teresa, que mi vino no es negro, jo, o me voy a tener que operar de la vista otra vez
Ver mensaje de fredericEl Syrah proviene de la Vall del riu Corb, entre Tarrega y Verdú.
Ver mensaje de Borja.ErfEl mio es muy limpio y brillante, con reflejos cardenalicios en los ribetes.
Re: ¿Atejado compañero?
Ver mensaje de JuanjosantosBueno el corcho regularcito, muy cortito, aunque para la vida que debe tener este vino, esta bien a secas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de fredericla syrah es algo más joven (en torno a 15 años) y la tenemos en la Vall de Riucorb en Verdú (Lleida).
La garnacha ronda los 50 años...
Ver mensaje de fredericBuenas y santas noches Frederic...cuanto tiempo. ¿Color tinto de Garnacha y Syrah, bien oscurito, eh?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: ¿Atejado compañero?
Ver mensaje de G-M.Claro, claro, si es que las tejas solo se dan en los pueblos de Extremadura y Andalucia, juas, juas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Mara FunesAh, pues entonces es que tenemos colores diferentes...ya hemos dado con el problema ;-)) no, no te operes por esto!!!
Ver mensaje de david_sendraJoé, eso se avisa! :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.