Preguntas para Jesús Bernad

13 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para Jesús Bernad

    Así centralizamos todas las preguntas que queráis realizar a Jesús Bernad y a Brockmans

    #4
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para Jesús Bernad

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, riquisimo y el streaming genial yo me he quedado anonadado, seguramente por ello haya escrito menos que de costumbre para no perderme nada de la gran explicacion de Jesús

    #6
    Selecta

    Re: Preguntas para Jesús Bernad

    Ya me parecía, pero 10 ya está bien, lo digo por su gran intensidad aromática

    #7
    Abreunvinito

    Re: Preguntas para Jesús Bernad

    Se podría combinar para buscar un aroma más herbáceo y menos goloso? Por ej.: Sustituir arándanos por otro complemento o desvirtuaría el equilibrio que comentabas?

    Pd: un 10 al streaming y un 11 a la cata en general

    #9
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para Jesús Bernad

    Ver mensaje de Selecta

    Más vale 10 buenos que 20 regulares no?

    Bueno chic@s os tengo que dejar que me reclaman las obligaciones, muchisimas gracias a Jesús Bernad, a verema y a todos los catadores por esta gran cata, para mi super entretenida y ademas de producirme un gran disfrute sensorial me ha servido para reforzar conocimientos.

    Cheers!!!

    #11
    Miguel Medina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para Jesús Bernad

    Ver mensaje de Dani C.

    se puede tomar el gin tonic antes de comer, durante la comida, despues de la comida, una copa por la noche, depende que tipo de ginebra es mejor para segun que ocasion?? o todas las ginebras se pueden tomar indistintamente cuando apetezcan? o depende si son mas secas, mas frutales, mas citricas.. gracias

    #12
    Abreunvinito

    Re: Preguntas para Jesús Bernad

    Nos vemos en la próxima. Ha sido un placer y una experiencia que repetiré: cata de Ginebra y virtual en streaming (perfect!!!)

    Lo dicho: un 10

    #14
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Te contesto yo aurelio

    Ver mensaje de G-M.

    En las London Dry Gin no puede haber adición de sustancias saborizantes, azúcares, colorantes, etc. Así pues la Brockmans tendría una primera destilación plenamente London Gin y luego tendría una segunda maceración en la que añadiríamos las diez variedades botánicas que incorpora la ginebra. Este es el motivo por la que no se le puede llamar London Dry Gin.

    Te paso el post sobre tipos de ginebra:

    https://www.verema.com/blog/licores_destilados/987611-tipos-ginebras

    Y la ficha de la ginebra Brockmans:

    https://www.verema.com/licores/53910-ginebra-brockmans

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar