Fase olfativa

82 respuestas
    #49
    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa

    Sorprendente y magnifico aroma: De entrada fruta negra, moras y arandanos predominan. Logicamente alcohol, enbro menos nitido y lo que yo no acabo de percibir son los citricos, la naranja y el limon españoles!!

    #51
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa

    En efecto, es necesario echar un poco de agua para que se abra mejor y la olfativa sea más eficiente... (rebajar a 20º por dilucion ayuda y mucho).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase olfativa

    Mucha fruta negra madura. Balsámicos. Mentolados. Cítricos de pomelo rosa. Nariz golosa. Nota muy ligera de enebro. Ligero recuerdo de violetas.

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí, un toque de frutas tropicales me salía a mí también pero he pensado que eran imaginaciones mías ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #57
    ramico

    Re: Fase olfativa

    Que ha pasado con la fase visual???, corta fase, pero la tiene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar