Fase olfativa

82 respuestas
    #31
    Anubis7

    Re: Fase olfativa

    totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir sobre mango o guayaba. Es como una mezcla tropical

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    jmalex

    Re: Fase olfativa

    De las mejores Gin que he olido, tiene un olor penetrante, suavidad que crea adicción, dulzores varios

    #34
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa

    Ondia, pues sí que tiene resinas de pino.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    OGarate

    Re: Fase olfativa

    Creo que es la primera ginebra que cato así en catavinos y eso, y me sorprende por su intensidad.
    Muchas frutas exoticas y tropicales...

    #40
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa

    fruta roja, moras, algunas chuches, bayas del goyi, regaliz, ... cualquiera lo diría por su color antes de abrir, la verdad ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #41
    Selecta

    Re: Fase olfativa

    Pero también ciertos topques a melocotón y albaricoque

    #43
    labajos

    Re: Fase olfativa

    Muy, muy diferente. Casi no parece una Ginebra, gran complejidad y múltiples registros, original!!

    #44
    Preñator

    Re: Fase olfativa

    Si, me parece muy especial, diferente, me recuerda a los regalices de fresa esos que venden, no es que sepa a fresa, sabe a esas golosinas, con agua se suaviza a floral, y evoca a color morado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar