Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

19 respuestas
    Dani C.

Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Propuestas para este cava

¿Con qué lo maridaríais?

AntonioJesus.AkatA

Re: Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Sushi donde prevalezca el salmón y el atún rojo, acompañante ideal.

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Agropaja

yo tengo unas gulas con gambas, ya veremos qué tal le va

Cachina

Yo lo madidaría con casi de todo. Pescado blanco e incluso azul, un arroz, carne de ave.
    Yo después de invitar a cinco buenos comedores que me podrían arruinar, vamos a tomar aperitivos de jamón, lomo, conservas de ventresca, mejillón escabeche, sardina a la antigua y varios quesos, rulo cabra, tosta casar, oveja reserva en aceite de oliva. Un gorgonzola y un queso azul danés para el malvasía y unas rosquillas de anís también de postre con el malvasía.
    De los GT's no hablo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

BacoVive

Realmente pienso que este vino acompañaría magistralmente a infinidad de platos.
    Es, en definitiva, en mi humilde opinión, un estupendo vino para toda una comida, siempre que no tenga platos especialmente fuertes.
    Su cremosidad, su frescura y su ausencia de dulzores hacen que combine genial con muchísimas opciones gastronómicas.
    En mi opinión una buena opción.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar