Nueva Cata Virtual en Verema.com

73 respuestas
    JavierLopez

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Excelente la presentación del producto, buen packaging, acertado y elegante combinando la notoriedad del azul y el texto en letras plateadas( a mi, estas presentaciones me dan sensacion de limpieza), me gusta el uso que se hace de de la ola en trencadis que luego sigue en el folleto con unas bonitas fotografías de una viña que mira el mar. En cuanto a la botella sencilla, con detalle bonito de la ola cerrando el timbre,me parece interesante el seguimiento que hacéis del foro, ¿sino que sentido tendría?.

Deseando que llegue el 27.

Penero

Quiero dar las gracias a verema y a doniene gorrondona por darme la oportunidad de participar en mi primera cata virtual.
    Tambien estoy intersado en saber si la uva hondarribi esta emparentada con la viura o con alguna otra uva

Doniene Gorrondona
    en respuesta a Penero

Ver mensaje de Penero

Segun el estudio realizado por el departamento de agricultura de la Duputacíon Foral de Bizkaia, tantoo la Hondarrabi Zuri como la Hondarrabi Beltza son variedades consideradas autóctonas sin ningun tipo de parentésco génetico con otra variedad conocida.

Andoni.

Selecta
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas,

He recibido la botella. Enhorabuena a la bodega, es una elegante presentación. El primer paso ya está dado y es muy positivo...presagia una buena cata...Hasta el 27.

Saludos,

Teresa

G-M.
    en respuesta a Doniene Gorrondona

Ver mensaje de Doniene Gorrondona

Recibida botella, muchas gracias. Me uno a la felicitación por el diseño.
    Qué casualidad que el otro día colgué un hilo sobre la positiva evolución del txacoli, pues he estado unos días por Zestoa, Zumaia, Getaria y lo he tomado y disfrutado constantemente, a la hora del aperitivo.
    Las bodegas de allí son preciosas, y por lo que observo en las fotografías del folleto-presentación, las vuestras también están en un entorno espectacular.
    Veo que el Doniene Blanco y el Fb no los consideráis txacoli, ¿por qué? ¿qué es lo que hace que el Gorondona blanco sí lo sea y estos otros no?
    Saludos cordiales

Doniene Gorrondona
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Por supuesto que tanto el Doniene como el Doniene Fermentado en barrica están considerados y son txakolis. Los únicos que no se consideran como tal són los aguardientes y el espumoso.

Andoni.

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Encuentro muy raro q todavia no haya recibido la botella, puesto q la semana pasada ya les llegó a varios foreros de bcn.
    esperaremos a mañana a ver, pues puede q no nos encontraran en casa.
    con

MrHank

Mil gracias a Verema y Doniene Gorrondona, botella recibida. Con muchas ganas de que llegue mañana por la tarde/noche. Nos vemos entonces.

Saludos!

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Recibida la botella esta mañana, con su estuche precioso y su folleto explicativo, muchas gracias a verema y a doniene, todo a punto para el jueves noche, con

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar