Nueva Cata Virtual en Verema.com

73 respuestas
    #32
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com ...y que recibimiento!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Insistimos, gracias a ti Guillermo. Pues, creo que eres uno de los destinatarios más lejanos si. Esperemos que quedes satisfecho con la cata y la misma sirva de aliciente para que te queden ganas de seguir conociendo un poco más nuestros productos. Un abrazo.

    Andoni.

    #33
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida, muy bonita presentación, e interesante información de los productos de la bodega. A que temperatura se toma el aguardiente, frio , del tiempo, calentando la copa??

    #34
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a gavelar

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de gavelar

    El aguardiente de orujo no debe servirse a temperatura ambiente (a T altas el aroma se descompone y en boca solo se percibe la violencia del alcohol) ni excesivamente frío (el aguardiente se vuleve muy graso). Nuestra recomendación es servirlo entre 8-10º.

    #35
    gavelar
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    Estoy deseando incarle el diente, (a 8-10º) es dificil conseguir txacoli fuera de euskadi, que tiempos aquellos que tenia una novia en Zarautz; cual es, en vuestra opinión, la diferencia entre vuestro Txacoli y el guipuzcoano (se admiten chistes).S2

    #36
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a gavelar

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de gavelar

    Voy a ser diplomático y los chistes te los dejo a ti. En Bizkaia optamos por unas vendimias más tardias que en Gipuzkoa (prácticamente un mes de diferencia)con lo cual trabajamos con uva más madura y con más grado. De todos modos si te quedan ganas de chistes me dices, unos cuantos ya nos sabemos...

    Andoni.

    #37
    Jose_J
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    Botella recibida, preciosa presentación en la caja.
    El año que pasé trabajando en San Sebastián me aficioné al txacolí, y unido a mi afición a orujos y grappas, estoy deseando probarlo.
    Yo siempre tengo los orujos en el congelador, y lo voy tomando poco a poco, según se va calentando.
    La temperatura que recomendais es la del frigo, pero con estos calores se pondrá a 30 grados en cuestión de minutos.
    Y el recipiente?
    Recomendais copa o chupito?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #38
    isidrem
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos, botella recibida y con una muy buena presentacion, he probado varios txacolis pero nunca un aguardiente, estoy ansiono de efectuar la cata.
    Gracias a verema i a Doniene Gorrondona.

    #41
    LeonesBO2
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    Hemos enviado un correo para comunicaros que hemos tenido problemas con la ENTREGA de la botella. ¿como podemos ponernos en contacto con el repartidor? Via VEREMA o via BODEGA. Si es necesario nos acercamos a la Bodega desde Getxo.

    No nos gustaria perdernos esta cata.

    Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar