¿Comenzamos? Fase Visual
Re: ¿Comenzamos? Fase Visual
Ver mensaje de Paco HigónY siempre escuchando lo mismo... Buenas tardes a todos!.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Denso, limpio, su profundidad me engancha, la madera ha realizado su trabajo, se piensa que el vino tiene mucha crianza y no es así ¿no?
Ver mensaje de SelectaAhora se ha a*****ado la lágrima y ya empieza a sangrar un poco.
Ver mensaje de CarmeSaloJeje, este mediodía me bebí ya una de estas, por eso ya tengo impregnada la caliza, en los ojos, el olfato, el gusto y hasta en el alma.
Un abrazo...
Ver mensaje de Otilio HaroA las buenas...con un poquillo de retraso
Ver mensaje de guineuLa càpsula aunque vistosa tp es muy gruesa.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de eramirezPues os felicito, porque por este precio ya tengo una nueva referencia para aconsejar a mis amigos ;) falta saber dónde encontrarlo en BCN ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Mi copa también permanece bastante trasparente después de haber sido "manchada" por el vino ( syrah )
Tiene buena intensidad, borde con viveza.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de guineuEfectivamente, este sólo tinta ligeramente la copa
Ver mensaje de Jzm2000Muy bueno, de ahí tu sapiencia...aún así la inspiración la llevas siempre
Ver mensaje de Otilio HaroHola campeón, venga al tajo hombre, que esta tarde estoy inspirado, o pirado, no lo tengo claro, jeje
Ya estamos aqui...
... con los tres sentidos en la cata, el oido en la radio escuchando al Sevilla a ver si tenemos suerte.
Ver mensaje de SelectaY con visita, necesito más botellas.