¿Comenzamos? Fase Visual

152 respuestas
    eramirez

Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

El dibujo de la etiqueta al igual que el nombre hace referencia a la famoso piedra que tenemos en Valdepusa la Caliza.

Martson
    en respuesta a Maria Gema

Ver mensaje de Maria Gema

¿No te parece joven, María? Yo le veo unas tonalidades en el menisco que hablan de juventud. Claro, que ha pasado su tiempecito en barrica para que no sea un bebé con pañales... :-)

Jzm2000

Aspecto brillante y vigoroso,
    deseando descubrirnos,
    todo su poder oloroso,
    y yacer en nuestra boca,
    para deleitarnos,
    y descubrir las sensaciones
    [que nos provoca.

JZM2000

jmalex

La botella bordolesa está bien trabajada, bonito diseño de piedra, es verdad que es el más barato de los Valdepusa, pero este maridaje debe ser bueno ¿no creeis?

pucelo

Pues el vino se nos muestra muy limpio y brillante, con una capa media alta, color picota, con el ribete tirando ya a tono casi teja. Bonita lágrima.

ricardeitor

La lágrima desciende lentamente sobre la copa, seguro con un buen grado alcohólico

ernio1
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Hola a todos,

Precioso color picota muy oscuro con el ribete algo amoratado tirando a granate. Muy brillante. Para mi es de capa alta. En mi copa la lagrima va rapida y no demasiado junta.

Una añada con tonos mas rojos y menos azules y violáceos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar