¿Comenzamos? Fase Visual
Re: ¿Comenzamos? Fase Visual
Ver mensaje de MartsonAlgo cortito y no muy denso. Se puede mejorar, pero para este precio va de perlas!
El dibujo de la etiqueta al igual que el nombre hace referencia a la famoso piedra que tenemos en Valdepusa la Caliza.
Ver mensaje de Maria GemaMucho, me encanta ver como se deja caer despacio, como se pone de rodillas....
Ver mensaje de Maria Gema¿No te parece joven, María? Yo le veo unas tonalidades en el menisco que hablan de juventud. Claro, que ha pasado su tiempecito en barrica para que no sea un bebé con pañales... :-)
Aspecto brillante y vigoroso,
deseando descubrirnos,
todo su poder oloroso,
y yacer en nuestra boca,
para deleitarnos,
y descubrir las sensaciones
[que nos provoca.
JZM2000
La botella bordolesa está bien trabajada, bonito diseño de piedra, es verdad que es el más barato de los Valdepusa, pero este maridaje debe ser bueno ¿no creeis?
Pues el vino se nos muestra muy limpio y brillante, con una capa media alta, color picota, con el ribete tirando ya a tono casi teja. Bonita lágrima.
La lágrima desciende lentamente sobre la copa, seguro con un buen grado alcohólico
Ver mensaje de MartsonHola a todos,
Precioso color picota muy oscuro con el ribete algo amoratado tirando a granate. Muy brillante. Para mi es de capa alta. En mi copa la lagrima va rapida y no demasiado junta.
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo tampoco creo que sea para una guarda muy prolongada.
Una añada con tonos mas rojos y menos azules y violáceos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino