Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

173 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Botella descorchada y a la espera.

    Buenas noches a todos los compañeros, que disfrutéis de la Cata.

    #93
    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    READY !

    Javier Azcona Fabón

    #94
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Botella recibida hace ya casi una semana y descansando en vinoteca :-)

    De vidrio grueso y buen peso, presencia impecable.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Todo preparado, la botella abierta desde las ocho y con ganas de empezar, saludos a Sierra Norte, Verema y a tod@s.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #96
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Por razones laborales y ajenas a mi voluntad, tardaré un rato más en llegar a la cata virtual...

    Me reengancharé como pueda (suerte que luego tengo toda la noche, hasta bien tarde, para ver el vino cómo evoluciona y poder hacer un buen análisis del mismo).

    ¡Hasta dentro de un rato!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Buenas!

     

    Preparada para la nueva cata.

     

    Saludos!

    Llarga vida als vins!

    #99
    Nguevara

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Aquí estamos. Botella descorchada y esperando. Siseño muy atractivo con su etiqueta troquelada de un color muy elegante.

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Buenas noches caballero!!!!! Me alegra ver qeu esta vez sí que te ha llegado y que compartiremos un rato juntos ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Inmalva

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Ya estoy preparada para comenzar la cata, que espero con impaciencia.

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    La presentación de la botella muy original, con presencia y empaque en la cara principal,  sobre la información en la etiqueta concreta y completa. Da imagen de calidad, de querer hacer las cosas bien.

     

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Buena noche nos espera ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Nueva Cata Virtual para el 19 de octubre con Cerro Bercial Ladera de Los Cantos 2014

    Enhorabuena a nivel marketing y comercial creo que se ha empezado con buen pie.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar