Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

77 respuestas
    #46
    Swinsword
    en respuesta a José Hidalgo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de José Hidalgo

    Pues me ha sorprendido, porque lo veía más para vinos de corta guarda y más jóvenes!!!

     

    Gracias por la explicación!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    jacomur
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de garnatxo

    Si tú lo dices. Percibo unas débiles notas violáceas junto con el color granate. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #49
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Buenas noches a todos. Llego ahora del trabajo

    Me incorporo VISUAL

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #52
    E.Vila

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Muy bueno el vino , lo que no sé diferenciar es el efecto del paso por la tinaja en el sabor ..
    Para mí la prueba sería el mismo vino, añada, con mismo pase por barricas de 11 m sin tinaja vs con tinaja ...
    si alguien me puede comentar, lo agradezco
    Salut. y gracias por el evento y su buena organización.
    Enric - Barcelona

    #53
    jacomur

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Con muy buena, abundante, gruesa y lenta lágrima en su carrera por el cáliz de la copa y al que ligeramente tinta. Ribete granatoso y débil cardenalicio.

    Saludos desde Cantabria.

    #54
    José Hidalgo
    en respuesta a E.Vila

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de E.Vila

    Hola

     

    Lo bonito es que notes como la fruta se impone a la barrica y como demuestra la Monastrell su personalidad. Sin la tinaja todo quedaría más diluido.

     

    Un saludo

    #55
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Color púrpura, joven , vivo, de intensidad media ( deja ver algo mi dedo). Brillante y con lágrima glicerina que tiñe de color violáceo la copa.

    Javier Azcona Fabón

    #57
    diego_nv60
    en respuesta a José Hidalgo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de José Hidalgo

    Estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy viendo cada vez más, muy buenos vinos y bodegas que lo están utilizando, no desmerece para nada la calidad del vino, todo lo contrario, y comparto que si que sirve para vinos de guarda (hasta limites razonables, pero eso pasa en todos los tipos de cierre, y en otros la calidad no es tan homogénea como con los DIAM

    #58
    Beodo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Botella elegante, etiqueta moderna y elegante, buena capsula y corcho aceptable

    #59
    Xavi T

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Llego un poco tarde, pero creo que me pondré al día pronto. Buenas noches a todos.

    Color cereza muy vivo de capa media, denota la juventud. Limpio y brillante, precioso color. Lágrima gruesa y lenta.

    La etiqueta no me llamaba mucho la atención de primeras, pero cuando te fijas en la relación con el vino ya te gusta más. Me gusta el papel "ceramico", las letras en relieva, muy chulo y distinguible en el lineal. Contra con información correcta y corcho DIAM al que se está pasando todo el mundo, por algo será.

    Amor y sulfitos

    #60
    Beodo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Color púrpura, glicerico con lagrima densa, capa media alta, brillante y limpio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar