Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

196 respuestas
    #61
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Si que vamos justo, y ya es raro porque Torres suele enviar las botellas con suficiente antelación...pero....keep the faith :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #62
    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Me consuela ver que estáis todos igual, esperando la botella. Ya empezaba a ponerme nervioso...

    #64
    Verema

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Hola a todos!!

     

    Al leer que aún no habéis recibido las botellas nos hemos puesto en contacto con la bodega, nos han indicado que la agencia de transporte que os hará entrega de las botellas es Nacex y que las entregas están programadas para ser realizadas entre mañana y el miércoles.

    Un saludo a todos!! nos vemos el 26 en la cata virtual!

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Ver mensaje de Verema

    Gracias por el aviso :).

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Botella recibida ahora mismo. ¡Nos vemos el jueves!

    #67
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Me autorespondo, me acaba de confirmar mi mujer que ha llegado la botella. Nos leemos el jueves!!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #68
    Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Botella recibida en este instante.... gracias

    #69
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Yo espero recibirla en breve, sabiendo que es Nacex, la encargada, de la que tengo plena confiabza, me quedo más tranquilo. Ademas tengo la oficina junto a mi casa, y no es por ná, pero...ya me conocen!!!

    Saludos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #70
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Botella recibida!!. Ya estaba poniéndome nerviosete je je

    #71
    Garnachico

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Botella recibida. A reposar hasta el jueves.

    #73
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Botella en casa. Muchas gracias de nuevo a Torres y a Verema.

    #74
    Tempranillo

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Me ha llegado hace nada. Me tocan y me dicen tengo un pedido de Miguel Torres para usted. Y yo.... ????
    Es mi primera cata virtual, lo había intentado más veces pero nunca he tenido suerte. A ver que tal!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar