Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

196 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sin contemplaciones, sin riesgo a que se parta el corcho, sin riesgo de TCA. Para vinos sin necesidad de guarda creo que va perfecto, y me gusta más que los pseudocorchos de aglomerado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    magi

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Etiqueta elegante, con suficiente información, me gusta el tapón de rosca, la verdad es que me estoy acostumbrando bastante, parece que me da más seguridad de las condiciones del vino.

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Buenas tardes/noches a todos...preparados, listos, ya...

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Buenas noches y perdón por el enorme retraso. Problemas en el trabajo y acabo de llegar a casa. En fin... lo siento, me pongo con ello, aunque sea tarde.

    Demos
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual La Causa Moscatel 2015

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Al final consigo tener internet en casa .... apagón en el barrio, menuda pesadilla .... a por todas !!! la cata la he hecho igualmente enfriando el vino en una cubitera con hielo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar