Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

222 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Estaba viendo a Josep y a Andreas beber y decir que había que beber más vino ... y he sido obediente jajajaja

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Jose_J

    Y que no te salgan botellas con TCA y te arruinen el vino (y te haga perder clientes si no conocen tu vino).

    Incluso cuando me han salido TCAs y he hablado con la bodega por mail o teléfono, unas responden bien y otras te dicen que "mala suerte".

    Tiras el dinero, el tiempo y terminas frustrado (sobre todo si es un vino especial, de cierta guarda y que querías para una cierta ocasión).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Xavi T

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    En la segunda copa servida me han aparecido algunas burbujas de carbónico. No he seguido el instagram, supongo que hace poco que está embotellado.

    Amor y sulfitos

    Preñator

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Me gustan la botella y la etiqueta. Me recuerda a algunas del marco de Jerez, no sé por qué. Bonito color rojo picota con ribete violáceo, de capa media, , brillante. Lágrima bien definida, media en grosor, medio teñida, lenta.

    Cginer

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Rojo picota intenso, ribete afresado, capa media-alta, lagrima abundante que desciende con rapidez.

    Buen tono visual.

    Menendezgallego

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Botella borgoñona, etiqueta elegante con caligrafía elaborada. Buen corcho.

    Cereza intenso, capa media-alta, limpio, brillante, ribete violáceo azulado, . Lágrima densa que tinta la copa. 

    Visualmente muy atractivo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar