Procedencia del vino... D.O.?

53 respuestas

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    Seguro que se me permite decir D.O Toro or Murcia "así ocupo un poquito más" aunque no miro mal hacia Alicante.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #18
    graciano

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    Mediterraneo. Pero todavía no puedo afinar tanto

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    Ixiar

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    Voy a tirar por el valle de Ebro hacia dentro

    #23
    lomestre
    en respuesta a ToloS

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    Ver mensaje de ToloS

    Para no copiarte, me desplazo solo una provincia más al norte, Valencia, bueno, también englobo las tres provincias de la comunidad :))

    #25
    Maria Gema

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    La oxigenación va mostrando su peso de fruta madura y me voy a zonas calurosas... Desde Jumilla hacia Alicante, por lo que la tinta de toro y toro dejan de ser opción.

    #27
    Sergi C

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    Yo digo Priorat
    Mi padre Montsant
    Mi madre Rioja
    Mi novia Rivera del Duero
    Mi tio Extremadura

    Así seguro que acertamos!!!! jajajajja
    Os podéis imaginar como van las apuestas en casa!

    #29
    Juanjosantos

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    Ribera del Duero o Rioja pero de los modernos, pero me inclino más por Ribera del Duero

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Cachina

    Re: Procedencia del vino... D.O.?

    Aragón o Levante

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar