Empezamos: Fase Visual

162 respuestas
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de AntoDavila

    amigo antoliano, yo me lo pensaba también, peró creo q no es un priorat pq no me da la mineralidad de licorella, no sé también me puedo equivocar eh? ya me gustaria q lo fuera ya , un abrazo, con

    Benavente

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Rojo picota de capa media baja. Lágrima de mediano grosor, abundante.
    Limpio y brillante.

    OGarate

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Buenas noches! Coincido con todos en que es... tinto.
    Y yo lo situo en el 2006. Capa media, poca lagrima, rojo picota

    Sancheza

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Parece que tiene relativamente bastante alcohol al olerlo. No me parece que hay frutas, sino mas bien frutas del bosque, con gusto especiado.

    Beatriz.Akata

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Mi primera copa servida también tiene partículas blancas.
    Rojo picota con capa media y lágrima densa.

    Sancheza

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Dado el gusto desequilibrado del gusto y la acidez da la sensacion, por el momento, de que no sea un vino sureño, es decir, de tipo español.

    jlleo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    No he querido dejarme influenciar por las apariencias, porque supongo que la botella no sera la original, porque sino......
    Color rojo picota, media capa. Por el ribete diria que un crianza.
    A si de pronto me recuerda a un tipico Rioja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar